OK.... si pongo cuadros en blanco y negro en la pared.???

de que color pinto la pared para que resalten los cuadros?????

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

a menos que tus cuadros sean increíbles obras de arte, es muy común aburrirse pronto y querer cambiarlos. Una pared neutra será con el tiempo un buen soporte para cualquier cambio que quieras hacer. Fijáte que las galería de arte con mucho movimiento de exposiciones suelen tener paredes casi blancas, beige, cremita, gris muy pálido. Cuando pintas muy a la moda, las exigencias de decoración te obligan a mantener un estilo y si quieres cambios, debes invertir en MUCHOS cambios..... un presupuesto muy elevado por cada antojo. Lo mejor es un color pálido y neutro. Aunque los cuadros sea en blanco y negro puedes dar detalles de color con mantas coloridas o fundas de sillones o almohadores o flores o estantes de libros (viste qué coloridos son los bordes?) Un ambiente con muchos colorinche...agota

Fuente(s): soy artista
  • hace 1 década

a mi me encanta el color piel, me vuelve loca, me exita

• hace 1 década

No te preocupes mucho por que color pintas la pared ya que el blanco y negro combina muy bien con todos los colores, lo mejor seria que elijas un color moderno y que te guste mucho a vos. No te recomiendo para nada los colores oscuros por que aburren mas rápido y la pared es algo que tenes que mirar todos los días, además los colores oscuros achican los ambientes (dan la sensación de un espacio mucho mas pequeño) ni hablar del rojo que altera los nervios.

Así que elegí algún color pastel que este de onda y que a vos te guste para que no te resulte aburrido.

Espero te sirva mi opinion.

• hace 1 década

Depende del tamaño del muro: Pinta en color gris si el muro es amplio, o un amarillo mostaza si el muro es estrecho,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si los marcos son todos blancos la pintas de negro, a menos que te resulte demasiado obscuro, en ese caso sigues el tercer color.

si todos los marcos son negros la pintas de blanco, a menos que creas que se perderan en el espacio de la pared.

si los marcos estan combinados, o no te resulto ni el blanco ni el negro, la pintas color gris al 18%.

y si tampoco te cunciona ese color, busca algun color que sea neutro y que te funcione mejor en la combinacion de los objetos dentro de tu espacio

• Anónimo
    hace 1 década

Que te parece un azul, un verde pistache, un gris, un rosa o un tono durazno para más calidez. Te puedes hasta un violeta. pero recuerda que tonos claros dan amplitud, tonos oscuros reducen espacios.

• hace 1 década

Quedaria bien rojo.....aunque una pared roja es fuerte!!! quizas algun derivado del rojo, o un verde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.