mmm
Lv 7
mmm preguntado en Educación y formaciónTrivia · hace 1 década

Algún día se podrá comprar agua en polvo?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya existe, los austronautas llevan sus bolsitas de agua en polvo y se la van comiendo durante el viaje.

el polvo reacciona con la saliva y se convierte en agua que pueden tomar.

saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

HAY MM ME HACES REIR CLARO QUE HAY YA!!! YO SIEMPRE COMPRO YA SABES AQUI EN MIAMI HAY MUCHOS HURACANES, SE VA LA LUZ, Y EL AGUA SE CONTAMINA, PUES YO COMPRO DOS CAJAS DE AGUA EN POLVO, SON BUENISIMAS!!! SON UN POCO CARA, VIENEN DE LAS MONTANAS DE LA INDIA, LO QUE NO CONDIGO POR NINGUNA PARTE ES LECHE EN POLVO,!! SALUDOS DE AZUCAR-LOLA

• Anónimo
    hace 1 década

Yo digo que si se podria.

Por ejemplo una vez sacaron un metodo para producir agua en base de desechos organicos, pero era muy costoza la produccion de agua.

Si se podria tener un polvo para producir agua (eso digo yo), algun tipo de compuesto quimico, que necesite una cantidad de energia X para hacer reaccion con los gases del medio ambiente (posiblemente O2 o H2 o combinarlos como el caso de la electrolisis).

Es estu.pido que la gente se cierre las puertas como la mayoria de la gente que te a respondido, la ciencia consiste en indagar y comprobar, no en hacer congeturas absurdas.

En la antigüedad a la gente le parecia absurdo que se pudiera viajar al espacio, que se pudiera curar una enfermedad insertando en el organismo al virus causante (vacunas), que se pudiera volar, etc. Asi de absurdas son las respuestas que te dan las otras personas.

Saludos.

• hace 1 década

yo tengo... si quieres te la puedo vender barata $20.00 dlls por libra... nada mas que parece harina... se siente como harina... y sabe a harina... cambio su estado físico cuando la deshidrate... cuantos litros... que diga... cuantas libras quieres?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

agua deshidratada? no creo, no tiene sentido, para prepararla tendrias que echarle agua y esperar tres minutos para que este lista, no se puede

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 1 década

No manches tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

you are stupid, recuerda que el agua es el disolvente universal, alomejor si se pudiera hacer polvo, de que sirve, si no refrescaria y ocuparia mas espacio

Fuente(s): mezclarla cn que
  • hace 1 década

y que? la instrucciones diran .. agrege un litro de agua para que rinda ... un litro de agua... no si es eso yo ya la invente!!.... por otro lado estaria genial que la reaccion de polvo se formara con energia, con algun impulso electromagnetico...o bien con agua.. pero para que rinda mas... es decir .. agrege un cuarto y obtenga un litro.

• hace 1 década

y con que la hidratas para que se haga liquida?

• Anónimo
    hace 1 década

Si, cuando exista el fuego frio.

• Anónimo
    hace 1 década

que tonteria, el agua por naturaleza es liquida si se pudiera hacer en polvo aun asi necesitarias agua liquida para hidratarla y poder tomarla, es algo que no tiene sentido...

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.