Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Bajar tu consumo de sal es una salvajada?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para nada la verdad es que entre menos sal comas es mejor y muy saludable ,porque la sal retiene los líquidos de tu cuerpo es decir si comes sal y tomas un baso de agua el agua se queda estancada por un buen rato a parte que no es nada buena para el hígado y el riñón porque los lastima o mas bien puede terminar con ellos.cuidate y espero te sirva mi opinión

• cobble
    Lv 4
    hace 4 años

ya firme, pero vamos si estuviera en mi mano cogia a este tio y le ataba de los huevos para ver como se iba muriendo, para mi tambien seria toda una experiencia y satisfaccion.

• hace 1 década

no creo, fíjate que cada persona si no es enfermo renal, debe consumir al menos 3 gr. de sal por día, si tu sumas la sal que trae cada uno de los alimentos que te comes (pan , acelgas, tortillas, refrescos) todo esto tiene sodio osea que ya te excediste y todavía le adicionamos mas sal a la comida que cocinamos ¡ imagina que pensara el cuerpo de todo esto?

• hace 1 década

Todo lo contrario el cuepo humano necesita demasiada poca sal, y los medicos dicen que es un veneno dentro de la casa y jamas deberia usarse ... Ojala la bajes al minimo, claro algunas veces tu cuerpo la pide y es cuando tu sientes esa necesidad de comer cosas saladas

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Haber, para empezar las direcciones que pusiste no tienen nada que ver con la sal, jeje, vi un video de la cancion children muy padre por cierto, y otras cosas pero de sal pues no, o quiza no busque mal. Sobre la sal, es un VENENO para el cuerpo humano, se puede consumir pero poquita, con un poco es suficiente pero no lo le des mucha sal a tu cuerpo porque un exceso de sodio es muy peligroso y mas para los riñones

• hace 1 década

Juar juar juar juar... Saludos

Fuente(s): =)
  • hace 1 década

no, de hecho te sentiras mucho mejor y tambien baja el consumo de azucar, cambiala por fructuosa, no por splenda ni canderel FRUCTUOSA

• Anónimo
    hace 1 década

come 3 kilos a ver que pasa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

OK.

• hace 1 década

Al contrario... te ayuda a estabilizar tu presión arterial.

Saludos desde Boston!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.