Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Cuantos de ustedes mayorcitos aun viven con sus papis???

y no les da verguenza ¡¡¡ que comodidad no??? la comidita lista,la ropa limpita y planchada etc..jajajaja.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Rosita, pues dejame decirte que por desgracia vivo con mis padres, y digo desgracia no por que no los quiera, adoro a mis viejos, pero como aqui en mi pais la vida es muy dificil comprar una casa es privilegio de ricos y mas aun alquilar un departamento, pero con eso que dices que comodidad, pues te digo que ya estoy casada y tengo un bebe, y pago para que laven mi ropa, y me la plancen, compro la comida del mes, y ayudo a pagar las cuentas.

• hace 1 década

Yo aun vivo con mis padres por razon personales; los padres son tus padres hasta la muerte so por que se deveria avergonzar uno de vivir con ellos, si eso es lo que los padres quieren, ellos sufren cuando los dejamos solos; y otra cosa solo DIOS es quien para jusgar...

• Anónimo
    hace 1 década

yo vivo toda via con ellos tengo 44

• hace 1 década

Yo vivo con mi mamá y si en verdad ella me tiene todo listo, pero igual yo trabajo y colaboro con los gastos de la casa, creo que debería dar vergüenza si vives con ellos y no haces nada de nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mí no es nada de agradable así que no hables que es comodo no para todos no generalices.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.