Existe la VERDADERA amistad entre un hombre y una mujer ?

pues en algun momento de la "amistad" lo piensas.... como seria si .....? o te la aguantas por miedo al rechazo o arruinar la amistad

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que es difícil, porque generalmente la primera aproximación es porque físicamente nos es agradable la otra persona, pero definitivamente (a mi me ha pasado), hay casos en que físicamente no te atrae pero te cae muy bien esa persona.

• mary
    Lv 4
    hace 1 década

si existe, y te aseguro que es la amistad màs sincera poruq no hay envidias ni competencias.

Fuente(s): tengo màs amigos varones.
  • hace 1 década

obvio que existe yo soy amiga de un hombre hace 12 años y es mi hermano del alma.si los dos tienen claro lo que sienten tener un amigo es lo mejor que te puede pasar en la vida.

• hace 1 década

Si existe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, puede llegar a existir.

• Claro que existe, yo tengo un amigo hombre y jamás he pensado en tener algo con él.

• hace 1 década

Si la quiero mucho y se que tiene una relación prefiero ser su amigo y mantener en silencio lo que siento

• hace 1 década

pues esa pregunta tamien me la hice una vez, creo que es bueno tener amigos del sexo opuesto y hay situaciones en que es bueno obtar por decirles lo que uno siente por el porque sino, te puede pasar que por no decirlo, alguien se te apresure y te gane al chic@, quien quita y funcione

• hace 1 década

Si ! parece dificil no es cierto ? pero si existe !

• hace 1 década

si, por supuesto!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.