Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

aguien que haya emigrado a Canada?

me puede contar su experiencia desde que comenzo a tramitar sus papeles hasta su adaptacion en la sociedad... me lo recomiendan? muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi novia Lily ella es canadiense, en el 2002 ella y su madre me enviaron una carta de invitacion para ir a visitarlos y la embajada canadiense en argentina, una agente de inmigracion * que era argentina) me la nego sin muchas explicaciones, para inmigrar alla debes tener trabajo aqui, debes tener cierta cantidad de dinero, o familiares alla, y aun asi te sera dificil, yo me casare dentro de poco y aun asi debere esperar por un anio para entrar alla, otra cosa es que si tenes una carrera o un titulo, asi te sera mucho mas facil, por lo que ella m cuenta canada es un pais muy limpio, organizado,con mucha diversidad de gente,los inviernos son muy crudos y largos !.los veranos cortos y muy calurosos, depende el area donde estas, el panorama natural, es magnifico, eh visto fotos y es increible, alla todo lo relacionado a la salud es gratis, doctores, clinicas, los hospitales impecables,en realidad por lo que me cuentan, es uno de los mejores paises para vivir en paz, espero tengas suerte y si queres mas info conectate con mi novia a lily4730ca@hotmail.com..suerte

Fuente(s): mi novia
  • hace 1 década

Mi amigo Juan Eduardo Martínez Mendoza, porque?

• hace 1 década

Y ... Qué te parece, que inaugurarás la inmigración a ese país. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.