Norma
Lv 4
Norma preguntado en Negocios localesMéxicoTijuana · hace 1 década

quiero vender Tupperware en Tijuana, como le hago ???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Normalmente los telefonos 01800 vienen en los catalogos si no tienes uno yo te lo puedo conseguir escribeme a mi correo lo encuentras en mi estatus y yo con mucho gusto mañana te lo mando ok.

Tambien puedes vende Home Interiors te puedo mandar mi numero de acceso para que veas los productos y si te gustan ok

Gloria

• hace 1 década

consigue alguien que haga una demostracion haci le entrarias a negocio y te regalan algo por hacer la primera demostracion

• sthela
    Lv 4
    hace 1 década

hay unas oficinas frente ala clinica 27 para el rumbo de la presa ,el anuncio esta en un edificio y si no busca la pagina en google oen esta de yahoo que tengas suerte

• Anónimo
    hace 1 década

toperwere no se pero si gustas ve a esta dirección Blv. Agua caliente 10440, local C y C-1

entre abelardo L. rdz. y diego rivera colonia revolución. tijuana Baja california norte. cp .22406

tel: (664) 6818014 y 6817508

solo pides un kit de inscripción y viene un manual de distribución en el que pondras el siguiente numero: 2486054CSO en el espacio en blanco debajo de donde dice información de presentador.

si tienes cualquier duda sobre como cobrar cheques o algo al respecto comunicate por mail para darte mas datos.

seras distribuidora independiente de una compañia de multinivel donde solo inviertes $215 que te reembolsa con un producto que este a su vez lo consumes y te dara energia, si tu deseas puedes invitar a personas que deseen mejorar su calidad de vida y ser mejores personas y que asistan a las escuelas de superación para que dejen fuera las creencias del pasado que cargamos y superen los traumas, puedes tener ganacias diarias, por minimo $100 aparte de gancias adicionales quincenales, viajes, calificar para adquirir una casa, un carro, o un bono en efectivo por $10,000 o mas. Obtener descuentos desde que ingresas a la compañia.

te enseñan a resaltar tu belleza tanto interior como exterior.

si deseas mas datos escribeme y empieces en esta gran aventura de crecimiento personal , profesional y economico.

Fuente(s): tambien hay cosmeticos si gustas probados dermatologicamente, tintes cubre canas sin amoniaco te regeneran el cabello con tratamiento natural para un mes , el tinte no se nota cuando se desvanece y en 30 minutos se tiñe el cabello y no huele mal.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se porque te interesa vender tuper, mejor checa la ocpion de cosmeticos mary kay, en www.marykay.com.mx o llama al tel 01800 83 844 00, es mucho mejor negocio, hay mas mujeres a las que les gusta la belleza, que mujeres que quieren comprarse utensilios de cocina :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.