David M preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

cual es el regimen adecuado para subir de peso, que comer en el desayuno, almuerzo y cena?

toda mi vida he sido un hombre delgado y talves sea porque mi alimentacion que no ha sido equilibrada ahora pretendo aumentar de peso pues estoy muy flaco y quiesiera que me recomienden un regimen de alimentos equilibrados para yo poder ponerlo en practica. gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dieta para subir de peso

Por lo menos hacer seis pequeñas comidas

Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar. Entre comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y nueces. Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena. Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el azúcar son estimuladores del apetito. Los zumos de frutas se pueden enriquecer con nata y azúcar.

Alimentos ricos en calorías:

Cereales, patatas, sopas y salsas, mayonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres. Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.

Estimuladores del apetito:

Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate, los rábanos y los rabanitos. Las cantidades demasiado abundantes de grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.

8 AM: 4 huevos duros enteros, 2 panes integrales de caja con mermelada, 1 vaso de jugo naranja y un vaso con leche, multivitamínico, 1 gramo de vitamina C.

11 AM: Licuado de proteína en polvo y un plátano.

2 PM: 1 Sándwich doble de pollo con queso panela y una manzana.

5 PM: Entrenamiento por la tarde.

6 PM: Un sándwich de pollo con pan integral.

7 PM: Bebida para después de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua.

10 PM: Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz, agua de frutas y 1 gramo de vitamina C. ¡No olvides preparar tu comida para el día siguiente!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Antes haz un análisis de tiroides, pues si ésta trabaja mucho aunque comas de todo no podrás engordar ya que estas se encarga de regular el metabolismo.

• hace 1 década

primero seria bueno que consultes al medico para descartar algun problema patologico

y despues, seguramente el te dara una buena dieta para engordar, bien equilibrada.

• hace 1 década

Ponte a tragar como marrano remoja tortillas duras en agua y te las comes no olvides la alfalfa y el alimento de engorda suerte tragale

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

come carne cosas que te hagan engordar pero también fíjate que calorías tienen no valla a ser que te pongas como un globo y después te arrepientas

• Anónimo
    hace 1 década

Nueces, semillas, pan con mantequilla, pero con medida, porque se te puede ir arriba el azucar o el colesterol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.