Como se masturban las mujeres?

mujer, como te masturbas o masturbabas tu?????

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

carlos tiene la razon si tenemos las uñas largas debemos hacerlo con muchiisimo cuidado!!

pero en realidad lo hacemos como te lo imaginas, ASI MISMITO !!, con la diferencia en que mas externamente lo hagamos mas sensaciones producimos.(es decir mas placer sentimos en la parte externa de la vagina)y mas dolor en la parte interna de la misma!, te hablo a nivel de la mayoria de las mujeres, pero apartir de aqui abran tambien ecepciones, de mujeres mas sensibles a tal punto que no es nesesario la mastrurbacion vaginal hay de todo mi amiguito hasta las que tu las atraviesas con bayonestas y quieren mas porque no sienten nada!

espero te haya ayudado!!

vota por mi a la mejor respuesta

abrazos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hay bien rico.

las mujeres podemos hacerlo de diferentes maneras, pero una es cruzando las piernas, y te frotas y te mueves y te mueves, y sientes rico, rico... puedes llegar a tener un orgasmo delicioso.

mmmmmmmmmmmmm........

• hace 1 década

Las mujeres al contrario de lo que muchos creen, no se masturban metiendose el dedo dentro de la vagina. Ellas simplemente rozan o tocan su clitoris que esta evidentemente fuera de la vagina, pues es la que tiene 100,000 veces mas terminaciones nerviosas que un glande. Sin embargo todo esta en la cabeza, pues sin un estimulo correcto esta zona no dara la mayor respuesta.

• Scocci
    Lv 5
    hace 1 década

Generalmente estimulando su clìtoris en forma manual. Aunque tambièn pueden complementar esto, con la introducciòn en su vagina, de un vibrador o de algùn otro adminìculo que cumpla las funciones requeridas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJ ellas se masturban con mucho cuidado

• hace 1 década

Con la mano, o elemento suave que acaricie y no lastime esa zona sensible y delicada.

• hace 1 década

Ya soy Nivel 3!!!!!! Masturbare a una chica de felicidad y celebracion... con mi dedo indice :D... utilizando un rico lubricante con sabor a fresa... estimulando su clitoris, su vulva y haciendo mi mejor esfuerzo por encontrar su punto g.......

Mejor aun?... no me hare nada a mi... ni dejare que me hagan a mi, solo por el placer de hacer sentir mejor a alguien especial :D

• hace 1 década

CON EL DEDO!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No es de tu incumbencia. Preguntale a tu mujer, si es que tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.