Alguna idea original para mi boda?

Kiero ke todos recuerden mi boda..alguna idea para ke sea original? algunos detallitos hacen la diferencia, pero no se me ocurre ningunooooo.....

11 respuestas

Calificación
  • White
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Algunas de las que se me ocurren:

Pon peces beta en los arreglos florales (aléjalos si la gente empieza a tomar de más)

En los baños en lugar del signito de hombre y mujer o el letrerito, en el de hombres en la puerta pon un marco con un collage de fotos del novio y en el de mujeres pon uno de la novia.

En lugar de postre servido en la mesa pon un buffet de postres con una fuente de chocolate derretido para que la gente pueda usarlo para cubrir bombones y fruta.

Contrata un señor que haga puros durante la fiesta.

En lugar de música clásica durante la ceremonia usa una variante como música flamenca sacra o música cubana sacra.

En lugar de violines en lo que la gente come lleva un trio de cantantes de ópera o una marimba.

Mientras bailan su primera canción pasen un video de ustedes de chiquitos, grandes, novios y el compromiso.

Pidan a los del video que tomen testimoniales de sus mejores amigos y familia, te lo juro, luego cuando ves el video de tu boda esa parte te hace reir y llorar, es lo máximo.

No pongas cámaras desechables en las mesas, la gente hace muchas tonterías.

Utilicen una canción chistosa o diferente para entrar al salón. Mi amiga y su esposo usaron la de Rocky y todos nos morimos de risa, hasta la fecha nos acordamos siempre de eso.

Algunos floristas te ofrecen cortinas de pétalos, la tela es transparente, eso se ve muy bonito, porque parece que los pétalos están flotando en el aire.

Suerte! Espero que algo de esto te sirva, si se me ocurren más cosas las agrego.

• Anónimo
    hace 4 años

playstation como to2 regalan traste, toallas, ollas, sartenes, and so on, and so on... algo unique playstation seria un hermoso y appealing toddler doll jejeje es regalo para los 2, ke no??? jejeje.... salu2 y besitos... baay =)

• hace 1 década

en la boda de mi hermana se robaron el pastel esa si fue inolvidable

• hace 1 década

Cuando te pregunten "aceptas por esposo/a a ....... para amarla, respetarla, etc, etc. " Di que no, son demasiadas pretensiones, tras una pausa... Bueno esta bien... con cara de caprichoso...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HAZ UN COLLAGE EN VIDEO DE FOTOGRAFIAS TUYAS Y DE EL DESDE QUE ERAN NIÑOS VAS PONIENDO UNA TUYA Y UNA DE EL Y AL FINAL TODAS LAS FOTOS QUE SE TOMARON JUNTOS Y QQUE LO TRANSMITAN EN LA COMIDA CON UN FONDO MUSICAL QUE A LOS DOS LES TRAIGA ALGUN RECUERDO.

PUEDEN MONTAR UNA COREOGRAFIA DE LA CANCION QUE QUIERAN EN LUGAR DEL TRADICIONAL BALS.

• hace 1 década

HAY MUCHAS IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA.

SE ME OCURRE UNA QUE ES LOS SUVERNILS QUE SON PEQUEÑAS PECERITAS CON PETALOS DE ROSA Y PERFUMES

DETALLES DECORATIVOS EN EL SALON DE FIESTA COMO ADORNOS QUE TODOS MIREN CON ADMIRACION.....

A LOS COLORES QUE SE USAN EN STE TEMPORADA SON EL NEGRO Y BLANCO

SUERTE

ESPERO QUE DERES MUCHO TIEMPO EN EL MATRIMONIO

TEN CUIDADO CON LOS CUERNOS

• hace 1 década

Haz un strepp stris y fornica con el mejor amigo de tu novio, graba todo y luego reparte copias de la pelicula, veras q sera inolvidable. ;-)

• Anónimo
    hace 1 década

Hazla en medio de un puente peatonal y sirves pollo con mole y arroz en platos desechables y le pones laxante al Tepache,

Con estos consejos tu boda será inolvidable amiga,

No me lo agradezcas, tu me has ayudado a encontrar mi verdadera vocación , voy a dedicarme a organizar bodas.

Saludos,

• S@ito
    Lv 5
    hace 1 década

Una cancion muy especial para que la canten en la iglesia. Te la puedo mandar a tu correo y la escuchas a ver si te gusta. Escribeme si te interesa :)

( si no te casas por la iglesia, te la pueden cantar donde hagas la fiesta)

• hace 1 década

hazla en una playa..... o en el six flags

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.