Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

rastinak preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

que opinan del imbecil de hugo chavez en la ONU?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE CLASE DE EDUCACION PUEDE TENER ESTE BOLIVARIANO QUE SE EXPRESA COMO UN CARRETONERO EN LA SEDE DE LA ONU.NO SOLAMENTE NO RESPETANDO A LOS ANFITRIONES..SINO HACIENDO QUEDAR EN RIDICULO A SUS SEGUIDORES..SI ES QUE TODAVIA LE QUEDA ALGUNO DESPUES DE ESA PAYASADA MUNDIAL

• hace 1 década

eso

que es un imbecil

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡ A palabras necias , oidos sordos !!!

• hace 1 década

eso

que es un imbecil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Snake
    Lv 4
    hace 1 década

Definitivamente se robo la tarde con ese "show"; pero desgraciadamente tiene razon, no cualquier lider politico anda por ahi mandando a sus soldados a la guerra sin sentido.

Parece que Bush le declara la guerra a cualquiera, y si tiene pozos petroleros, mejor. Al rato no vaya a haber guerra entre US y Venezuela, solo porque le dijeron "diablo"........ en mi triste opinion seria mejor decirle GENOCIDA.

• hace 1 década

Opino q el comal le dijo a la olla jajaja, me pregunto si no se mordio la lengua al decir lo q dijo de Bush, a mi los dos me caen demasiado mal, y ni a quien irle, los dos han hecho con su pais, lo q les da su gana y la gente les vale gorro, la diferencia es q Bush por desgracia ha hecho mas daño al mundo en general y Chavez hasta ahorita solo ha dañado a su gente en Venezuela, lo cual es igual de malo, por eso te digo ni a quien irle, lastima de presidentes, saludos

• hace 1 década

Imbecil viene de "imbaculus" el que no tiene bastón para apoyarse, en este caso de mente. Créeme, Chávez no lo es, parece pero no lo es, porque es el único que ha podido, en NY, en la ONU, en Gringolandia, decirle a Bush lo que realmente es, y reírse, bufonear sobre el verdadero anticristo, chupasangre de los países débiles, chupapetróleo, imperialista, cara de simio. Soy de Chile y me hizo sentir bien su discurso de ******, pero ****** con sentido. Quizás en Venezuela no hace su labor de presidente como debiera, pero de que tiene agallas, sí las tiene.

• hace 1 década

jajajjaa ha de ser pariente del Peje(Andres Manuel lopez Obrador)de Mexico

• Anónimo
    hace 1 década

hola a todos! yo soy venezolana y vivo en españa, y no veas q verguenzas nos hace pasar por aqui, a el le encanta llamar la atencion y q la gente se ria de sus burradas, ya hasta piensan en el extrangero q todos los venezolanos estamos como cabras igual q el,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.