En que teoria crees mas, Cientifica (evolucion= venimos de los monos) o Religiosa (Adan y Eva) ?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo en la teoría científica. Lo que llamas teoría religiosa, no es una teoría, y esto lo he hablado con sacerdotes y catequistas... No es real lo de Adán y Eva, no es muy difícil darse cuenta además... piensa que según la Biblia ellos tuvieron dos hijos varones... entonces... ¿Cómo siguió la reproducción?, ¿Tuvieron relaciones con su propia madre? jaja, qué terrible...

Más allá de eso, lo de Adán y Eva no es un hecho real, sino algo que se utilizó para transmitir un determinado mensaje, ligado al pecado, etc...

Yo creo que descendemos de los monos... basta con mirar uno de ellos y reconocerse a uno mismo casi como si fueran el reflejo de una imagen especular...

Saludos!

• hace 1 década

cientifica, dios no existe, adan y eva menos

• hace 1 década

En la que dice que descendemos de los extraterrestres.

• 12.51
    Lv 4
    hace 1 década

En ninguna de las dos.

El cuento de Dios, Adan y Eva no es creible, al menos para mi.

Aun no encuentran el eslabon perdido, asi que no es seguro que descendamos de los monos.

Es un misterio, pero lo importante es que aqui estamos y solo estamos de paso, me preocuparia mas por investigar como puedo quedarme mas tiempo que por saber de donde vengo. :-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LG
    Lv 6
    hace 1 década

Esta demostrado que descendemos de mamíferos primitivos, no se nos moldeo del barro del piso, eso es una metáfora. Lo que no niego es la existencia de una intervención divina en la creación de todos los seres vivos y el universo.

Saludos.

• hace 1 década

Creo en la opcion de que Eva se aburria tanto en el paraiso que si bien se mataba de risa con la serpiente queria otro tipo de compañia, entonces Dios le dice " esta bien te voy a dar un hombre, pero sera una criatura imperfecta y se creera superior a veces y sera mejor que le hagamos creer que a el lo hice primero"

"ok" dijo Eva "ese sera nuestro secreto de MUJER a MUJER."

• hace 1 década

en la evolucion, la evidencia cientifica la tenemos, la iglesia catolica lo tuvo que reconocer. adan y eva son un simbolo

• hace 1 década

En primera yo no creo en la del mono, ya que si se supone que el mono ha ido evolucionando, porque tenemos siglos que ya no evolucionamos? Yo creo en Dios, y por lo tanto en la teoria de Adán y Eva. Y tu no dijiste en que crees tu?

• hace 1 década

Científica= La energía no muere.

Científica-religiosa= Experimento Kirlian, años 70as: energía liberada 20g.= Alma, espíritu, nuestro ser verdadero sin su cascarón humano.

• hace 1 década

lo que dice la biblia es una representación, cuando se escribió la biblia no habia teorias evolutivas, algunas partes de la biblia no sucedieron tal cual, pero se puede aprender mucho de ella(espiritualmente)

• hace 1 década

Yo creo en la teoría Científica, aunque soy católico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.