A todas las MUJERES¡¡¡?

simplemente les quiero decir que son maravillosas, lindas, cautivadoras, inteligentes etc.....,todas aquellas que tiene a un acompañante en su camino lo estan haciendo dichoso y las que no tienen por el momento a alguien no se desesperen por que cuando llegue esa persona sera todo lo que en su vida han deseado y mas ok

cuidense mucho y vivan la vida ya que lo mas lindo es que una mujer nos regale una sonrisa, que tengan un buen fin de semana y gracias a Dios es viernes¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo y un beso con mucho respeto bye

att MAGNEZ

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MUCHAS GRACIAAS!!!!! ES MUY LINDO LEER ESAS PALABRAS SOBRE NOSOTRAS!

ESPERO HACERLO FELIZ SIEMPRE A MI MARIDO Y NUNCA DEFRAUDARLO.

SALUDOS PARA VOS TAMBIEN Y GRACIAS NUEVAMENTE POR VALORARNOS! BESOS!

• hace 1 década

wow, wow y recontra wow!!!... lindo tu msj MAGNEZ... me has alegrado el día,jejeje... que pases excelente fin de semana, un besote con el mismo respeto... thanks!!

• milabi
    Lv 4
    hace 1 década

Wow yo pense que solo mi marido era asi de lindo pero nooooo aca estas tu tambien me alegras con tus palabras mil gracias por pensar asi de nosotras y te deseo que te encuentres una mujer tan linda como tu y que pases un buen fin de semana un mega beso....

never change......

• hace 1 década

Gracias...........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Graciasssss!!!!, te deseo de corazon que encuentras una de esas mujeres, que tu describes, y que seas muy feliz y siempre pienses lo mismos de ellas, graciasssss....

• hace 1 década

La verdad que si todos los hombres fueran como tu...no habrian mujeres divorciadas, separadas ni mucho menos solteras jejejeje..

Gracias y suerte y buen fin de semana para ti tambien.

• hace 1 década

Gracias... es bueno que alguien piense así... pues la verdad no todos los hombres son amables... y yo si estoy sola, pero sé que algún día llegara la persona con la que pueda llegar a la vejez....

Que tu tambien tengas un buen fin de semana....DIVIERTETE...

• hace 1 década

Gracias!!! Muchos de ustedes también son un amor...

• hace 1 década

GRACIAS! HACE CENTIR RECONFORTANTE TUS PALABRAS UN BUEN FIN PARA TI TAMBIEN.

• Jazz
    Lv 5
    hace 1 década

q lindo eresw espero tengas un muy buen fin de semana y te la pases super bien.tkm.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.