Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

como puedo instalar el sonido de la computadora?

por favor ayudame me esta pasando lo sigiente(creo que sin querer borre un archivo ).

1 sound and devices(no audio device) 2 multimedia audio

controller (the drivers for this device are not installed(code 28)

3 windows media player(cannot play the file because there is a problem with your sound device)

a que programa o aque file tengo que ir para corregir este error.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sea que tenes la placa de sonido pci o incluida en la placa madre, tu problema es que has borrado o algun virus o algo por el estilo, te ha brrado el driver.

Para esto tenes que conseguir el cd de instalacion de tu mother board (donde esta incluida la placa de sonido) o el disco de instalacion de tu placa pci (outboard). O bien reinstalando windows xp (pero no se que version de windows tenes...).

De no tener los discos o si no queres tomarte el trabajo de reinstalar windows podes bajar un soft que se llama EVEREST ultimate edition. Hay una version trial que en tu caso te sirve perfecto.

Este programa ye hace un informe de TODO absolutamente TODO lo que tenes en tu pc (me refiero al hardware y sistema operativo...) ahi podes buscar el nombre de tu placa de sonido o el de tu motherboard y despues buscar el driver por inet.

espero que te sirva mi ayuda....

Saludos

• hace 1 década

Que tal!

No nos indicas con que Sistema Operativo cuenta tu equipo es muy importante pues de ahi depende la respuesta, pero, si el S.O. es Windows XP desde ahi puedes hacer una restauración del sistema siguiendo los siguuientes pasos:

INICIO --> ACCESORIOS--> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA--> RESTAURAR SISTEMA

Ya estando en la ventana de "RESTAURACION DE SISTEMA" seleccionas "RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR" te aparece un calendario OJO aqui tendras que seleccionar un punto de restauracion anterior al dia que tu creas fue cuando eliminaste el archivo y le das en siguiente y sigues los pasos que te aparecen en el asistente.

Igual te es util este tips SUERTE!!!

• hace 1 década

Con el cd de Driver del fabricante de la tarjeta, solo insertalo y el va a empezar a instalar

• hace 1 década

No tenes el cd de instalacion?

si tenes placa de sonido o el sonido esta en la placa madre tenes que tener algun cd de instalacion con todos los driver, ahora si tenes w xp con ese cd se te instala todo de nuevo, lo reconoce automaticamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• hace 1 década

reinstala el driver de sonido

• hace 1 década

bueno otro consejito a ver si funciona verifica en los sound and audio divice q no tengas el audio apagado o ve a la pagina de up date de microsoft y verifica si cuando te tire los up date q necesitas te da los drivers del audio espero te funcione ya te han dado varias opciones trata poco a poco y acuerdate restart la pc cada vez q hagas algo

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

Casi acabo de hacer la misma pregunta. Es exactamente el problema que tengo. A la primera que le respondan algo que le funcione le cuenta a la otra. Mi e-mail es iliarodriguez_marce@yahoo.com. ¿Que aprovechada no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.