Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

hombres: la neta les gustan las tangas o calzon normal?

que piensan de una mujer que usa unos hilitos?

creen que eso sea incitador?

creen que es de mujeres faciles? los calzones normales les gustan ( no de abuelita eeh) dije normales... tengo la duda porque ustedes han de pensar algo cuando ven qye se sale del pantalon a la altura de la cintura un hilo raro!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi personalmente, me gustan calzones de "niña buena", casi infantiles, es decir, lo mas alejado posible de los que usan las vedettes o prostitutas, pero que sea un calzón "bonito", es decir con algún detalle de coquetería femenina, ya sea flores pequeñas, algún dibujito de mascotas, pero sutil, por nada del mundo frases impresas, como; "aqui está la felidad", o "prohibido tocar", etc, ( cae en lo vulgar). pero el calzón mas lindo, es el que queda un poquito suelto y delgado.

y ojalá que no me dejen bajarselos con tanta facilidad,

me dejen seducir, no que me la den, "en bandeja", para que te digo de una chica, que sea capaz de manejar durante horas una relación sexual... es todo un arte, pero depende de cada hombre yo tengo amigos que piensan totalmente opuesto, pero eso si, son pésimos amantes, ( lo se por nuestras amigas en común ), y al menos me dicen ( espero sea verdad), que yo soy bueno, porque no apuro nada, tambien me gusta hacerme el difícil... pero no el frio, es diferente.

Un abraso tierno y cariñoso y gracias por leer mi opinión

• Anónimo
    hace 7 años

hilos y punto

• John L
    Lv 4
    hace 1 década

me dan ganas de tirar un poquito para arriba

• hace 1 década

tangaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Este de arriba (pablo) es un peendejo.

Tangas!!!

• hace 1 década

me quedo con el biquini eso me gusta

• hace 1 década

LA NETA AMIGA LAS TANGAS SON CHIDAS PERO SE VEN MEJOR SIN NADA JAJAJA PREFIERO TANGA QUE CALSON NORMAL , Y TANGA DE HILO PUES SI ES LA MEJOR SUERTE Y ACUERDATE DE HILO DENTAL

AMIGA HASTA DIOS SE EXITA JAJAJA

• hace 1 década

mira, para nosotros es mejor boxer, nos da mas libertad y frescura

• hace 1 década

a mi me gustan todo tipo de tanga, es lo mejor, y mas cuando se ven apenita cuando van caminando, me vuelve loco.

• hace 1 década

es sexy el hilo dental

recibe un cordial saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.