• Educación y Formación >
  • Ayuda con los estudios
  • Educación y Formación >
  • Ayuda con los estudios

Cuales son las dimensiones minimas de los muebles de una casa?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
No existe ninguna norma que determine el tamaño de los muebles de una vivienda. El diseño de los muebles se basa en el tamaño de la persona que los va utilizar (chicos - adultos) y de las dimensiones del espacio donde se van a ubicar.

Source:

Mi marido es Arquitecto.
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Mariana D respondido hace 9 años
    deben estar en proporción al tamaño de la casa.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Valerai respondido hace 9 años
    van de acuerdo a la dimension de la casa hermano
    • 0
      1
    • Comentario
  • maru respondido hace 9 años
    No existen dimensiones mínimas, salvo las de la utilidad. Un mueble minúsculo no sirve para guardar nada. En las mueblerías los hacen a medida y a gusto de los compradores.
    • 0
      1
    • Comentario
  • Cuales son las dimensiones minimas de los muebles de una casa?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear