Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Puedo usar lentes de contacto después de una cirugía laser??

Hace un año me realize una cirugía laser para corregir mi miopía, quiero saber si puedo usar ahora después de un año lentes de contacto cosméticos (de color).

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí puedes usar los lentes de contacto cosméticos, esto fué consultado por una amiga al doctor que le operó de la miopía, lo que sí debes tener mucho cuidado es la mantención de los lentes para evitar infecciones posteriores, de preferencia no lo uses perenne, debes dejar descansar la vista........suerte

• hace 1 década

Porque mejor no vas a uno de esos sitios donde operan, una pregunta no te hará perder tiempo ni a ti ni a ellos.

Pero yo creo que si porque si ya estas curada de la miopía ya esta como nueva.

Pero yo que tu no me lo haría porque si ya tengo los ojos como nuevos, los luciría completamente.

Con razón esta el dicho nadie esta contento con lo que tiene, antes querías ver bien, ahora que ya vez bien quieres otro color de ojos, luego que sera cirugía cosmética???

• hace 1 década

Se dice realiCÉ

Y mejor pregúntale a un oftalmólogo (mejor, al que te la hizo). Con respecto a los ojos no sigas cualquier consejo, asegúrate de preguntarle a alguien que sepa, son muy delicados.

• Anónimo
    hace 1 década

Me imaginop que no tiene nada de malo, el lente solo es por encima, ni siquiere toca ningun nervio y cuando te los pones, ni sientes q los traes claro, devidamente limpios y desinfectados con liquido especial para ellos.

no te preocupes, usalos, solo q sea de vez en cuando.

y mejor no todo el dia y cuidate del sol, ya q se te puede irritar el ojo poquito, pero mejor mira este video y alegra tu dia amiga!!

http://www.youtube.com/watch?v=39nTZ7kYyBM

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si podes pero vas a ver peor

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga no te lo recomiendo////::;;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como iso para ponerle imagen al cuadrito de la par

respuesta

frankcampos93@yahho.com

porfa

• [ Y ]
    Lv 6
    hace 1 década

porque no le preguntas al que te opero??????.

• hace 1 década

mejor preguntale a tu medico es maas recomendable no crees

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.