maria r preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

halluda por fa?

vaje el programa de e mule hay unas peliuculas cheveres , he vajado algunas pero no se como se queman los d v d . pueden halludarne por favor alguien que me explique los pasos a seguir.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

halluda con "h" y "ll"??????

saludos........ :-|

Fuente(s): GBY♥
  • Anónimo
    hace 1 década

Entrá a DivXLand, que te ofrece guías paso a paso sobre lo que quieras relacionado con el tema, incluyendo lo que vos estás preguntando.

http://www.divxland.org/

PD: Corregí tu ortografía, halluda = ayuda, vaje/vajado = bajé/bajado

• hace 1 década

Con el Nero y tu kemador de dbd.

A berdad. Que se ciente.

PD. No sean crueles yo creo que lo quiere para grabar cursos de ortografia en DVD.,

• hace 1 década

Yo tampoco se como se queman las películas en dvd, lo único que puedo hacer por ti es decirte que tomes un curso de ortografía urgente, comprate un librito de esos que son muy baratos sobre ortografía y redacción o mínimo utiliza la herramienta que ofrece este servicio que se llama "Revisar ortografía".

No te ofendas, es en buen plan.

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Exacto, antes que nada...y que quieras grabar dvd, dale prioridad a tu ortografía.

• Noe
    Lv 5
    hace 1 década

Podrías empezar por escribir "ayuda" y no "halluda", después escribiendo "bajé" y no "vaje", "películas" y no "peliuculas", "bajado" y no "vajado"....

Después de eso, bajá el programa Nero y así las grabás en DVD.

• Anónimo
    hace 1 década

halluda? vaje?? mi chava, primero tomate un curso de ortografía!!! se escribe AYUDA y BAJAR.

Slds!

• Anónimo
    hace 1 década

Por favor, aprendé ortografía !!!!!!!!!!!!!!!, en lugar de ver películas

• hace 1 década

te voy a dar una graaan ayuda!! www.rae.es, diccionario de la real academia española

para que aprendas a escribir!

• hace 1 década

Para quemar los dvd tienes que tener un programa y un quemador de CD en tu máquina, sin ello no se puede. De verdad, revisa tu ortografía, la "ll" no sustituye a la "y" y bajar es siempre con B larga.

• hace 1 década

usa el programa nero vision ese hace lo que tu quieres pasar esas peliculas que bajaste a DVD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.