Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Al que hacierte lo que hice le doy los 10 pts?

fui al restaurant mas chic de mi pueblo,me apetecia darme un premio porque creo que me lo merecia,me apetecia una buena mariscada,acompañada de un buen Don Perignon(ah ¡¡ yo fui sola).no soy mucho de beber,pero al saber el precio de la bebida...que creen que hice..lo deje a medio empezar por la etiqueta,,me lo llebe bajo el brazo,,o me lo bebi toooooodo???..por cierto me voy que ya no tengo mas opciones de contestar ni de calificar..que tengan todos/as buenas noches,y un lindo amanecer..besos.

Actualización:

ah¡¡ para los perfeccionistas, me va muy lento el corrector,y no estoy ebria, y me sobra educacion,que por cierto es de lo que algunos no pueden presumir.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo dejaste a medio empezar, porque si te lo hubieras llevado ¿no te habrían cachado? o si el vaso o lo que sea estaba muy ancho, se vería raro, y si te lo hubieras tomado todo ¿para que mencionabas que costaba un quinienton, y si te la tomaste tendrías que pagar lo que costaba, o tal ves con una feria le podrías haber dado al camarero para no pagaras todo,o lo convenciste de otra manera o lo pudiste dejar así de fácil,

Esta respusta si parece que te ofende esta respuesta, perdón, y si no, pues ...... Bye.

Fuente(s): Yo pensé.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi respuesta es que te habrás tomado un tragó para no engordar y prestarle un trago a tu familia.

Fuente(s): ......................
  • hace 1 década

TE LO BEBISTE TODO! FELICIDADES!

• hace 1 década

yo creo que te lo llevaste bajo el brazo para beberlo despues.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo me lo hubiera tomado todo...je je!

• hace 1 década

Te la llevaste bajo el brazo, eso hubiera hecho yo, es preferible pasar esa verguenza a salir tambaleanso de un buen restaurant.

• hace 1 década

Al parecer, estás muy orgullosa de tu hazaña... así que creo que te lo bebiste.

• manita
    Lv 5
    hace 1 década

tE LO LLEVASTE BAJO EL BRAZO

• Anónimo
    hace 1 década

apuesto a que

te lo bebistes todo.

yo hubiera hecho eso!

suerteeee!!!

• hace 1 década

hayas hecho lo que hayas hecho igual te cobraron la botella entera, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.