¿Porque las personas ven muy malo que se coma carne de delfín si el hombre come carne de muchos animales?

Esta es mi pregunta seria ... mas adelante dare mi opinión al respecto.

Actualización:

No creo que comer delfín te envenene con mercurio, además no necesitamos comer delfín es una extravagancia innecesaria

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

no sé por que lo ven mal.. pero pos no compares una vaca con un delfin.. por lo menos el delfin hace gracias.. y brinca.. y hace sonidos graciosos.. y una vaca que hace??.. muuu.. nomas... asi que mejor dejemos vivitos a los delfines... me agradan..

Saludos

(((asi o mas seria?? jeje))

• hace 1 década

...Puedes Comer Si¡¡¡¡...Pero Haber Si Sobrevives, Por Que Esa Carne Tiene Mucho Mercurio....Así Que Si No Te Mueres Ps Invitas Un Pedazo a Todos¡¡¡¡¡

...Tambien Mi Respuesta Fue Seria...LO JURO¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que se deba

• hace 1 década

Sin duda alguna porque el delfín representa muchas cosas positivas, entre ellas: amistad, ternura, paz, etc. etc. es un animal único e inteligente, yo me opongo a que sea utilizado como comestible, no cabe duda que los humanos siempre estamos prestos a destruir lo bello de la naturaleza....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo lo veo mal porque el delfín es mi animal favorito.

Saludos!

• Lea
    Lv 4
    hace 1 década

Ya criamos vacas, corderos, cabras, conejos, pollos, faisanes, pavos, lenguados, salmones, anguilas, truchas, lubinas, centollos, langostas... para comérnoslos. ¿Por qué comer delfínes? Además el delfín es superinteligente, nunca podría comerme nada tan inteligente.

• hace 1 década

porque están tarados, se debería prohibir primero la matanza de animales por diversión (como los toros) y después ver que no se consuma carne de delfín, al fin de cuentas matar cualquier animal es lo mismo!!!! igual de asqueroso, ya que ningún animal se puede defender....

• hace 1 década

**** OFF!!

NO TENGO NI LA MENOR IDEA,

SUERTE

BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.