consejo por favor?

yo y mi novio no la pasamos peleando mucho 24/7 y yo estoy cansada de lo mismo todo los dias, ya le dije q me iba a ir y el me dijo vete pero no esperes que te busque y no vayas a volver para aca porq no te voy aceptar.yo ya estoy decidida en hacerlo y con mis hijos pero yo se que no voy aguantar estar lejos de el, nos criamos juntos desde chamacos. el me esta obligando a que me vaya por como es. ya yo estoy aburrida de esto que hago. mi papa me apoyo mucho en lo que vaya hacer. gracias por su respuestas

Actualización:

tenemos tres ninos juntos y son de el. el dice que cuando lo deje que tambien a los ninos pero no voy hacer eso.estan mejor conmigo y mi familia.

.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la vida es muy corta y hay q tratar de vivirla lo mejor posible hay q luchar y esforzarse por tratar de encontrar la felicidad donde quiera q esta este sino creo q nos arrepentiremos cuando seamos viejitas de haber desperdiciado nuestras vidas con alguien q amamos mucho pero q nunca se dio cuenta..o q nunca nos amo igual..o q nunca le importo hacernos felices.. de q vale la pena querer tanto a alguien si no te corresponde igual o si no es como tu quieres??? pq tienes q soportar y aguantar lo q no te gusta?? pq llorar y sentir ese dolor tan fuerte q te produce alguien con una palabra o una accion q te rompe por dentro?? no, no hay pq, no se lo merece, alguien q no mida el daño q hace y q no te corresponda con amor cuando es todo lo q tu le das y es lo unico q le pides no vale la pena..no tiene sentido vivir peliando sin llegar a nada. creeme siempre pero siempre existe la posibilidad de encontrar a alguien q te haga feliz, no tienes pq conformarte y pensar q asi te toco, q si ya tienes tal edad y q si tienes hijos y todas esas tonterias q se nos llegan a meter en la cabeza, te aseguro q en algun lugar del mundo ahora esta respirando el hombre q te puede hacer feliz si tu te das la oportunidad de conocerlo y todo pasa y vas a estar bien y vas estar tranquila y vas a poder ser feliz y si tu papa te apoya adelante, no mires hacia atras no le temas a sus amenazas, tu puedes hacerlo..todos podemos salir adelante solo depende de nosotros, esta mas q demostrado q cuando las personas hablan tan a la ligera como en su caso el diciendote q si te vas no te va a buscar y q si regresas no te aceptara lo hacen movidos por la inmensa seguridad q tienen..en tu caso lo mucho q el te conoce y lo seguro y confiado q el esta de ti..no tengas miedo como dice un dicho ..el vivo vive del bobo (asi se dice en mi pais) o el valiente vive hasta q el cobarde quiere... q dichos tan veridicos y q poco los ponemos en practica, piensalo bien y de seguro tomaras una buena decision piensa en ti y en la tranquilidad y felicidad de tus hijos..cuidate.

• hace 1 década

primero tienes que pensar en tus hijos asi tendras un futuro mas prominente por que sabes que antes de ti y de alguien mas estan ellos ademas no serias la primera ni la ultima mujer que se separa por problemas y adema debes aprovechar que tu padre te apoyara y mientras ellos esten aprovechalos al maximo asi te dara chance de tener una ayuda extra y no te preocupes que mas tarde se lo agradeceras a el mismo en su cara por que seras alguien mas importante de lo que seras hoy y tus hijos te defenderan como tu nunca pudiste imaginarte

• hace 1 década

Vete y no vuelvas , realmente no lo amas ni el a ti.

Fuente(s): Que dificil para ti esa situacion y mas si estas tan acostumbrada a el , creo que debes de considerar que hay hombres buenos que te amaran por lo que eres y no te trataran mal, que existe la vida en pareja armoniosa y feliz, no te degrades tanto y dales a tus hijos un buen ejemplo.... vete a comenzar una nueva vida, con ayuda de tus padres,....... ya encontraras alguien que te ame realmente,.....suerte!
  • hace 1 década

sabes la costumbre es lo que alas mujeres y hombre algunas veces nos atan a una persona y nos quedamos aguantando tantas cosas que aveces como tu dices se nos vuelven aburrida primero sientate con el a poner los puntos y a explicar tus cosas no tomes decisiones apresuradas y date a valer como mujer, los padres desempeñamos un panel muy importante pero el corazon y al hombre no se engañan [ si crees salir adelante solo con esa situacion tambien te felicito bye cuidate

Fuente(s): las relaciones prematuras aveces nos perjudican ala larga toma tu propia responsabilidad
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Alejate, es lo mas importante que puedes hacer en tu vida!!!

Llevate a tus hijos y se feliz en otro lugar, con otras personas, no te arruines la vida al lado de el....

Suerte y fuerza!!!!

• hace 1 década

Es tu novio??, mejor di que es tu pareja, no?

• hace 1 década

Amiga esa no es vida, y lo peor de todo es que es el ejemplo que les estas dando a tus hijos, de no valorarse, de que el amor son gritos y peleas, y tu papa te apoya, fajate bien las faldas y haz lo mas sano para tus hijos y para ti, aunque te duela. SUERTE

• hace 1 década

hola..antes una disculpa por lo ke te voy a decir..

pero como puede ser que te guste estar sufriendo, creo ke puedes empezar una vida sin el, ya tienes hijos por kien mas ver en la vida, pero si te gusta que te maltraten moralmente (no mencionas fisica) quedate ahi, y vive toda la vida a esperanzas de lo ke el diga..

mejor un consejo si tu padre te apoya salte y vete con el ya lo que venga despues es mejor..

• hace 1 década

amiga piensa en tus hijos piensa en ti mas aun si tienes el apoyo de tu padre

mandalo al carajo un hombre que te ama jamas te diria eso

se feliz

• hace 1 década

huy amiga pues mas bien al parecer tu no te quieres separar de el ademas siento que el se le hace mas fecil decirte vete por que supongo que con lo que ustedes tengan poco o mucho se quedaria al rato el te culparia y te diria tu fuiste l que se fue no yo y asi se la pasarian yando y vieniendo yo te recomendaria que buscaras una terapia de pareja y si el se presta empiecen con eso por que debe ser tu casa un verdadero infiernito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.