opiniones?

necesito de su ayuda amigos por favor opiniones serias ya que me genera un gran problema.

bueno existe una damita que me enloquece que esta en mi trabajo y la verdad que no se site ah sucedido pero aun que no la conoscas a esa persona te gusta mucho y llegas a sentir un poco de cariño amor etc . algunas sensaciones muy padres.

a lo que voy es que yo soy casado y en noviembre dejo a mi esposa ya que por mas que trate de rescatar mi matrimonio ya no se pudo

por esta cuestion a esta damita no le eh podido hablar sin embargo se que posiblemente le guste por que existe un juego de miradas y aveces logro persivir un poco interes de ella.

seria bueno que ya le empesara a hablar para saber si tengo alguna oportunidad con ella o su opinion de que arian en una situacion asi.....

de ante mano gracias por sus opiniones y que tengan un buen dia

13 respuestas

Calificación
  • Ivy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo si creo que deberias hablarle, ya te estas tardando, tal vez eres un caballero y por eso no te le acercabas, pero no es razon para no entablar amistad con ella. adelante y suerte!!!!!

• hace 1 década

Si es una mujer que vale la pena, es decid una buena mujer nunca te hará caso si sabes que eres casado.

Si aún a sabiendas de que estás casado (no importa que andes en el divorcio, la verdad si no estas a gusto ya habrías tronado desde hace rato) porque sigues casado, ella te está haciendo caso... la verdad desde el punto de vista de un tercero que nada tenga que ver con ustedes, la chava que se le avienta a un casado, no es algo que valga la pena.

Eso te funcionará si a lo mejor lo que quieres es idealizar a la chava para que se te haga más fácil terminar tu matrimonio y justificarte el porqué del rompimiento que estás llevando a cabo, ya que según lo que tú percibas es que rompes con tu mujer porque hay otra que te late más... la verdad en un matrimonio las cosas durarán para siempre si la pareja lo quiere, pero creo que tu ya de plano te diste por vencido.

Total, el hecho es de que antes de que seas infiel, mejor termina el bocado que tienes encima antes de seguir con el próximo plato.

En fin, te aseguro que

1.- si la chava sabe que eres casado y aún así te hace caso, vas a divertirte bastante, en lo que te divorcias, si es que lo haces, porque a lo mejor le encuentras a tu mujer otra vez alguillo por alli... digo por algo te casaste... y entonces tendrás dos tías; como Pancho Villa: una mujer a cada orilla.

2.- si la chava sabe que eres casado y entonces no se te acerca por respeto a tu matrimonio (esté pendiente de deshacerse o no no importa) mejor apunta para otro lado o reevalúate. Hay un dicho entre las mujeres que a los hombres casi nunca se les ha dado a conocer:

"Un hombre que no pudo hacer feliz a una primera mujer, difícil que haga feliz a una segunda"

Muuuuuuuuuucha suerte

• hace 1 década

Yo también opino que no inicies nada hasta que termines la relación con tu esposa, te puedo decir que si ella llegara a quererete y decirte que te esperara hasta que todo termine, pero no, no la lastimes, x fa, lo digo por experiencia, yo creí en una persona que se estaba divorciando, nunca lo hizo, y a mi me ha costado mil superar todo.

Si la quieres de verdad, acércate a ella como amigos, por más que te mueras por intentar algo más, ten paciencia, y piensa en que por el mismo cariño que le tienes, es mejor esperar para no lastimarla.

Fuente(s): Mi corazón "partío"
  • hace 1 década

Yo creo que deberías esperar hasta después de noviembre para hablarle termina bien una cosa para empezar otra. te deseo suerte en este nuevo intento ¡Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Debes hacer lo que tu corazón te dicte, pero dándote cuenta de las consecuencias de tus actos, y si tu matrimonio ya no dá para más, disuelvelo, y busca de nuevo el amor, pero no actúes impulsivamente.

• estas perdiendo tiempo el tiempo es oro conquista la y no busques mas respuestas

• Anónimo
    hace 1 década

bien. lo q podrias hacer de momento es esperar para que estes ya separado de tu mujer.eso por q no creo q es justo hacer farsas en tu matrimonio,aun que habeis fracasado. de mientras nadie no dice q no la puedes invitar a la "damita" a una charla o a comer o cenar,pero no te enamores todavia, a lo mejor hasta noviembre cambia la cosa con tu mujer. se legal,que creo que a mi me gustaria mas q el chico sea de los legales,aun que casado todavia. intenta explicarselo pero de momento.hazte amigo de ella y pidele el consejo sin decirle que es ella la mujer que te gusta. luego sigue su consejo y sorprendela si estas seguro que tiene algo para ti. suerte ! me lo vas a contar luego,no¿?

• hace 1 década

MIRA SI TU YA HICISTE TODO LO POSIBLE POR SALVAR TU RELACION ANTERIOR, TE DIGO LA VERDAD NO LO CREO, PORQUE TIENES A ALGUIEN MAS EN TU CABEZA, PORQUE CREES NO PERDAR NADA, PIERDES UN AMOR GANAS UN AMOR, PIENSA BIEN LAS COSAS, ANALIZALAS Y SI NO QUEDA DE OTRA PUES ENTONCES AVIENTATELE A TU COMPAÑERA

• Anónimo
    hace 1 década

pero si ya esta en puerta tu divorsio, camarada apurale pero apurale.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero definete, como es que en noviembre vas a dejar a tu mujer? Porque noviembre? No será que te estás engañando a vos mismo?

Ahora bien, si dejas a tu mujer y te divorcias, puedes perfectamente rehacer tu vida, aunque eb él trabajo es el peor lugar para buscar una relación de pareja.

Por último, vete haciendo a la idea de que talvez para la niña del tranajo, un hombre divorciado o separado o aún casado, de repente no es una opción atractiva. Si te pasa, para que no te coja desprevenido y si te acepta, no perdiste nada.

• Anónimo
    hace 1 década

claro el tiempo justo es cuando tu lo decides no necesitas estar con el divorcio en la mano y decirles a las chicas ya te puedo hablar por ke ya estoy divorciado comienza a platicar con ella no quiere decir ke te la llevaras luego luego a la alcoba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.