mvrcha preguntado en ViajesAsia PacíficoJapón · hace 1 década

Voy para Tokyo, Japon, en negocios, alguien me puede dar algunos consejos para el viaje?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En primer lugar un masajeador de espalda o algo así, el viaje es de mínimo 18 horas.

Lleva pequeños regalos típicos, porque hay mucha gente amable y les agradan mucho esos pequeños detalles.

Dependiendo la estación del año, que son muy marcadas, lleva ropa adecuada.

Si vas de negocios no se te olvide llevar tarjetas de presentación,en japonés de un lado y en inglés del otro (esto es recomendable y lo tomarán como una atención de tu parte), si no puedes sólo en Inglés.

Puntualidad ante todo trata de estar por lo menos 10 o 15 minutos antes de la cita (a la tierra que fueres....)

Dependiendo lo que quieras ver:

Antros en Roppongi.

Restaurantes Chinos en Yokohama (mucha variedad)

Tiendas y librerías en Shibuya.

Un templo bonito y souvenirs en Asakusa.

Palacio Imperial y Ginza (zona de compras) en la estación Tokyo.

Parque y zoologico Ueno.

Ah! y Electrónicos y Anime en Akihabara(Aki esta bara, como deciamos). No olvides tu pasaporte pq hay mucha tienda Duty Free.

No especificas cuanto tiempo te vas ni cuando, si quieres mas detalles me puedes contactar.

Fuente(s): Estuve 6 meses allá en 2003 y regresé en 2005 a visitar a mi familia política. (sí...... lo que te imaginas)
  • Anónimo
    hace 1 década

Usa tren o autobus del aeropuerto a Tokyo, no uses taxi, es caro. Llevate un diccionario con lo basico, porque es bien dificil que te hablen en ingles, a mi en el Tokyo Disneyland ni siquiera me sabian decir los empleados donde estaba el baño.

Lleva cambio para comprar los boletos del tren, porque a veces las maquinas que venden los boletos no usan ciertas denominaciones.

LLeva tu camara.

• hace 1 década

Ten mucho cuidado cuando camines por la banqueta por que allá las bicicletas no pueden circular en la calle junto a los autos y circulan en las banquetas junto a los peatones, tambien fijate al atravezar las calles. Come en el restaurante JUMBO!!!famoso

• CHIMO
    Lv 5
    hace 1 década

La foto de tu familia!!!

Que envidia eh!! no me llevas???

pues en que trabajas???

Saludos y que te valla bonito, disfruta y diviertete cuando puedas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nunca lleves un sombrero mexicano en forma ridicula,los atrae

• hace 1 década

llevar muchos dolares...

• Anónimo
    hace 1 década

tomate una botella de saque por la banda de aca mexicopan

• Anónimo
    hace 1 década

TRAEME ALGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.