Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Diez Puntos?

Cual fue el mejor encuentro amoroso o la mejor cita de amor que has tenido?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fue ya hace como 3 años, tuve que ir a Mazatlàn de trabajo y mi ex-novio se fue para allá sin decirme nada...

En la tarde que llegue al hotel del trabajo había un recado que por favor bajara al restaurante del hotel ya eran como las 7.30 estaba el atardecer precioso, un mesero me entrego unas flores y me dijo que lo acompañara a la playa, claro q yo con cara de what?, pero con unas flores no podía poner mucha resistencia ya que me había dicho que me las habían mandado... bajamos a la playa y estaba mi novio con una mesa que preparo con velas debajo de una de las palapas del hotel, era una mesa chica pero estaba preciosa decorada y ahí nos sirvieron la cena... la verdad nunca eh tenido un detalle así por otra persona.

Fuente(s): experiencia personal.... esta creo que a sido la mejor cita de amor que eh tenido en toda mi vida.
  • hace 1 década

Mi comadre, su casa en la sala y mi compadre dormido de borracho

• hace 1 década

la inbite a un lugar de venta de elados y alli le confese todo bueno luego duramos4 años

• hace 1 década

bueno la mejor fue cuando mi novio me vino a ver a la ciudad donde vivo despues de 2 años k no nos veimos ya k hizimos el amor como nunca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con ella...

el amor de mi vida...

mas datos...

ja ja ja...

fue el amor de mi vida, el mas bello de los recuerdos...

• hace 1 década

La verdad fue tan excitante que sólo me gustaria compartirlo contigo. A ver si te animas.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando conocí al que es el amor de mi vida, XTBL, fué algo instantáneo, lo mejor es que fue en una conferencia en que él era el expositor y yo ahí decidí que podía escucharlo toda la vida.

Ya como date, la mejor salida fué el día, poco antes de volver a mi país, en que me pidió que fueramos pareja, pese a la distancia y a todo.

Obviamente que los reencuentros también son súper especiales, pues pasan meses que solo teléfono e internet.

• hace 1 década

Sin duda los mejores encuentros amorosos son los inesperados, tanto con alguien que ya conoces como que no.

El mejor mio fue cuando la conoci por primera vez a mi novia, en ese momento nunca la habia visto y quede embobado, acaso creen en los amores a primera vista? es que existen otros?

Y solamente fue tomar un par de litronas y conocernos, pero fue magico, el entorno y las charlas eran tan sencillas, pero la magia volaba entre nosotros

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

escrito me da flojera, te llamo por tel y te lo cuento?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.