c b
Lv 4
c b preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Que recordas de los años 90´s?

Yo recuerdo las camisas a cuadros, con jeans rotos, Nirvana y todo lo alternativo, ademas de los X Files, que recordas vos?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El grunge a todo lo que daba... 4 non blondes, Nirvana, pearl jam, stone temple pilots, radiohead, Aerosmith con crazy..

La prepa, los toquines, beverly hills 90210,

mis dr. mateens, los skates, tony hawk, Daysi fuentes, Armando y Ruth n MTV..

Mis perforaciones en el ombligo y en la nariz.. Alicia Silverstone y Liv Tyler..

UUhhh!! tantas y tantas cosas.. mi embarazo..

Ya casi al final, el short dick man,scatman... britney y cristina aguilera.. los BSB y los N'sync..

• hace 1 década

Que fuerón después de los maravillosos 80's.... en donde la música, la moda, la forma de pensar y sentir tuvo cambios importantes.

Los 50's en EU con la llegada del Rock and Roll marco los mismos cambios...

Los 90´s, - y lástima por ustedes, siento decirlo -, no tuvo tanto impacto....

por cierto, los pantalones "deslavados" causaron furor en los 80`s...

• hace 1 década

recuerdo los jeans doblados de abajo, los peinados algo locos, la música pop sobretodo U2, aqua y sobre todo los chavos, en aquél entonces era el mangaso de mi salón y andaban como moscas detrás de la miel......ahhhh y una goma de mascar sabor sandía.

Que tiempos los adoro y recuerdo mucho.

Fuente(s): gracias por haberme transportado a aquellos tiempos....bye
  • hace 1 década

En Argentina se estilaba usar jeans "nevados" ( jeans comunes que parecían haber sido atacados por una lluvia de cloro) jajaja... Todos andabamos a la onda: jeans, camperitas, mochilas, cartucheras... todo era "nevado" jajaja....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La música... salieron las mejores canciones en mucho tiempo...Everything I do i do it for you (bryan Adams) Gangstar Paradise (Coolio) , One (U2), Free Falling (Tom Petty), Crazy (Aerosmith), y podria estar hasta mañana recordando grandes temas........

• hace 1 década

era muy peque pero recuerdo, La maldita Vecindad, Caifanes, Mana, en sus inicios, y cuando empezaba la musica electronica.

• hace 1 década

la escuela secundaria la mejor etapa de la vida jeje mucha joda

• Anónimo
    hace 1 década

Ace of Base, Saved by the bell (me tocó verla en los noventa, lo siento), The simpsons, Dinosaurios (los del nene consentido), Nirvana, Los años maravillosos. Afortunadamente ya pasaron.

• hace 1 década

pearl jam, la escuela, el mundial de estados unidos, el play station y haber visto por primera vez, me quede asombrado

• Syd
    Lv 7
    hace 1 década

pues las canciones y como odio nirvana!!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.