Musica pa Peugeot 206?

Me gustaría que me asesoraran, sobre que es lo mejor k le puedo poner a mi coche un peugeot 206 para que suene bien (amplificador, bocinas de las puertas, radio, y un cajon de bajo); no me interesa que tenga una musica estruendosa, sino que se escuche bien. No kiero un amplificador de muchos wats, y un cajon de un tamaño +/- pequeño, ya que el carro es de la familia y no puedo ocupar el baúl, con un cajón inmenso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues mira el coche esta chiquito asi que no necesitas fuentes ni mucho menos con un estereo y tus 4 o 6 bocinas que van conectadas directo al estereo y claro una caja de CD o un estereo con CD en lo personal prefiero las cajas aunque ya sean medio antiguas pero bueno mira lo mejor que te puedo reomendar es un estereo Kenwood con caja en caso de la mirsma marca de preferencia hay unos nuevos con etrada para MP3 ok ahora bocinas procura buscar piooner las mejorcitas que tengan hay unas con triple twiter suenan muy bien cuatro bocinas de estas colocadas bien y no necesitas nada de cajon asi aprovecha smejor el espacio que es poco y con ese sonido es suficiente por la forma y tamaño de tu nave.Suerte

• hace 1 década

si kieres musika para k se escushe bien es black eyed peas,tatu kelly c (algo pop) para stereo te recimiendo sny

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.