AluxNahual preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que puedo hacer para detener la caida del pelo de mi perro?

9 respuestas

Calificación
  • THOR
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA LA CAIDA DE PELO ES NORMAL SOLO QUE HAY DOS EPACAS EN EL AÑO DONDE EL PERRO CAMBIA DE PELO Y POR ESO TIRA MAS PELO NORMALMENTE ES CUANDO TERMINA EL TIEMPO DE FRIO Y CUANDO EMPIEZA LA EPOCA DE FRIO, TAMBIEN PARA QU EL PERRO NO TIRE EL PERRO POR TODAS PARTES SERIA CONVENIENTE CEPILLARLO DIARIO OR LA MAÑANA ASI EVITARAS ESTE PEQUEÑO PROBLEMA.

• cary
    Lv 4
    hace 1 década

naturalmente mas o menos dos veces al año sufren de caida del pelo, pero quizas se deba al producto q usas para bañarlo, utilizaun jabon neutro, como los de lavar la ropa o para bebe

• Anónimo
    hace 1 década

cepillalo cada 2 dias mas o menos, si es continuo, todo el año dale un producto que tenga minerales sobre todo es importante el cinc.

consulta al veterinario

• hace 1 década

Cepillaselo tooodos los dias mínimo 3 veces al dia... ypues no puedes detenerlo solo puedes ayudarlo cepillandoselo para que se le caiga mas rapido!! suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

llevalo al veterinario para que te recomiende un buen champú.

• hace 1 década

anda al veterinario y preguntale al veterinario cual es el shampoo para la caida de perros compralo te hace EFECTO!!!

yo lo hice con mi perro te lo aseguro

SUERTE!!!!!!!

• hace 1 década

DEJA DE DARLE MATA-CUCARACHAS CON LA COMIDA.

• hace 1 década

yo opino llevarlo con un veterinario para que lo cheque si no pues usa foliquiur

• Anónimo
    hace 1 década

nunca dejan de caerse....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.