¿Tenia tendinitis en una rodilla, sera que puedo volver hacer ejercicio? especialmente bicicleta,la causante.

Tuve tendinitis en una rodilla por hacer bicicleta estatica inadecuadamente, deje de hacer ejercicio un tiempo para supuestamente curarme y crei que lo habia logrado, por que no me volvio a doler, hasta que luego volvi hacer ejercicio en la bici y me empezo un poco el dolor, he parado de hacerlo y no me duele... mostrar más Tuve tendinitis en una rodilla por hacer bicicleta estatica inadecuadamente, deje de hacer ejercicio un tiempo para supuestamente curarme y crei que lo habia logrado, por que no me volvio a doler, hasta que luego volvi hacer ejercicio en la bici y me empezo un poco el dolor, he parado de hacerlo y no me duele tanto, pero esto significa que no puedo volver ejercicio en la bici o cualquier ejercicio, o simplemente dejo de hacer bici y hago otra actividad ¿ Que tipo de actividad me recomiendan?, ¿ debo volver hacer terapia? ¿Se me va a quitar algun dia la tendinitis?¿ La bicicleta es el unico deporte que no debo hacer por el desgaste en la rodilla, cual otro?
6 respuestas 6