que opinas?

mira en colombia estamos en el mes de amor y amistad a mi se me ocurrio darle a mi esposo un regalo tadavia no se lo e entregado yo trabajo y se dio por desirle que le voy a comprar un regalo el me contesto que para que que no teniamos plata que mejor pagara los servicios. que tal medio tanta ira que no se que hacer le compre una muda de ropa muy costosa para que me salga con esto me desiluciono porque con que amor se la compre con mucha anticipacion apartandola y pagandola poco a poco me falta muy poquito para sacarla es con zapatos en adelante que me aconsejan que haga saco otra cosa para mi hijo el mayor o se la doy quiero darle una lecion ayudemen

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La venganza no construye ninguna relación y mucho menos un matrimonio. Si están juntos se aman y no hay por qué hacer un muro de desaires donde solo hubo un ladrillo de ofuscación.

Tu esposo dijo eso porque está preocupado por las finanzas del hogar ¿Quién no? Él no sabía de tu esfuerzo y simplemente propuso sacrificar su ocasión para beneficio de las finanzas familiares. Él en ningún momento desvalorizó el obsequio porque él no sabe que existe. Estoy seguro que si lo hubiese sabido jamás habría opinado así.

Las preocupaciones económicas a todos nos afectan diferentes. Hay quien ve la luz al final del túnel y quien trata de encontrar las paredes entre la oscuridad. No les culpes si está desesperanzado.

Si puedes darle un obsequio menos costoso y aportar a los gastos familiares el dinero no ocupado sería buena idea. Como dije antes: no por aleccionarlo. La idea es aliviarle, solidariamente, la carga que le agobia.

Saludos y que tengan un día de amor y amistad maravilloso.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • mmc
    Lv 4
    hace 1 década

tal ves el lo izo por ver que no ay mucha plata

pienso que lo izo de buena fe

ya que tu sabes que la plata no se consigue fácil

darle el regalo, por esta ves y hacerle saber que

ese regalo salio de tu corazón y tu no esperabas que te contestara en esa forma

• hace 1 década

mira, a mi me pasa lo mismo. tenes 2 posibilidades: 1: q te lo haya dicho x hacerse el duro pero cuando lo reciba le va a gustar y te lo va a agradecer... y 2: q se lo des y te diga de todo x haber gastado el dinero... por eso yo aprendi a gastar plata x el solo en el aniversario o en su cumpleanios. las otras fechas le regalo pavadas q no diga q soy gastadora, aunke entre nos... adentro siempre les gusta... y si te das cuenta q hubiera kerido algo mas caro... pues le decis q tanto te jode q no gastes plata... q ya tenes miedo de q te arruine la fiesta con sus kejas y preferiste darle algo mas barato ya...

pero yo me compraria algo para mi hijo y para mi, ya q te desprecio asi... pues q le den x c..., como dicen los espanioles...

• S@ito
    Lv 5
    hace 1 década

No es lo que se diga, sino como se diga. Te contesto el de mala manera que no tenían plata y que pagara los servicios ?? también puede ser que te contesto así, porque se siente presionado a comprarte algo y el no tiene como hacerlo. Esos días del amor y la amistad, muchas veces se dan para discusiones de este tipo entre las parejas......no se como te contesto el y si lo hizo mal, no debio hacerlo, pero tampoco estoy de acuerdo que compres ropa costosa que tienes que pagarla a plazos, cuando tienen otras prioridades en la casa. Quizas la leccion te la esta dando el a ti y tu no a el. Si no le das el regalo, poco le va a importar y ya hiciste un gasto innecesario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dale una leccion de amor regalandole lo que tenias en mente, si reacciona favorable quiere decir que el amor aflora, si no quiere decir que la llamita se extingue, suerte.

• hace 1 década

MIRA ESTA MUY BIEN LO QUE HACES PERO NO NESESITAS DAR ALGO PARA DEMOSTRAR LO QUE SIENTES SIMPLEMENTE ABRAZALO Y DILE LO MUCHO QUE LO QUIERES PERO EL REGALO SALE SOBRANDO

Fuente(s): MUY BIEN POR TI DEMUESTRAS LO LINDA QUE ERES
  • hace 1 década

se que hay que pagar los servicios y esas cosas pero....yo necesito demostrate que te amo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.