Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteOtros - Transporte y Automóviles · hace 1 década

cual es el mejor, el mitsubishi lancer evolution o Subaru Impreza WRX STI?

de los 2 carros cual seria el vencedor???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

EL SUBARU SE ME HASE QUE ES MEJOR COCHE OK AMIGO

P.D DAME LOS 10 PTS....PORFIS OK

• hace 1 década

pues depende para que lo quieras y el tipo de lancer que sea y de subaru ... el subaru mejor es el sti en cambio el lancer es el evo mr....para tierra seria mejor el subaru por que ellos son los numero 1 en trasmiccion integral en las 4 ruedas pero si kieres corren en calle nada mejor que el mr como dice son 2 velocidades rapido y super rapido ..

• Anónimo
    hace 1 década

el mitsubishi lancer

• Anónimo
    hace 1 década

son muy parecidos y debes saber muy bien mecanica para diferenciar las sutiles diferencias de torque y hp.

en el cuarto de milla gana el WRX STI pero casi sin diferencia.

aunque el evo tiene mejor velocidad final, tiene peor aceleracion pero un manejo mas blando y menos consumo de combustible mientras que el subaru es un papel secante por como chupa nafta.

igual Ambos son buenos autos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te diría que los dos son buenisimos, solo un experto notaría las sutiles diferencia de potencia, tenida o manejo entre ambos..

suerte con tu pregunta

• hace 1 década

Son carros muy similares pero el Evo tiene mejor alta mientras que el Impreza tiene un poco mejor de torque a bajas RPM, así que depende de las condiciones del lugar en donde se desarrolle la carrera.

• hace 1 década

el Subaru....

• hace 1 década

Evidentemente las prestaciones son similares. Tengo los dos y en la calle va mejor el Lancer pero en la tierra el STI 2.5 turbo de 300 HP le saca mucha diferencia.

• hace 1 década

por lo que he visto corriendo en la calle aqui los mejores son los lancer evolution.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende!!! yo voy a el Lancer por que tengo uno!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.