¿Como hago para sacar la comilla en una laptop?

Ya configure mi teclado y he podido sacar la ñ y los acentos,pero me falta sacar las comillas, ya que le doy una vez y no me aparece, tengo que teclear dos veces para que me aparezca pero el problema es que me salen dos comillas asi y siempre tengo que borrar una de ellas, hay alguna forma (codigo) para que me aparezca una sola comilla con solo teclear una sola vez.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

presiona una vez las comillas y presiona la barra espaciadora.

Si presionas las comillas una vez y despues una letra funciona en general, pero si por casualidad es una vocal, generalmente obitienes los siguientes resultados:

äëïöü

Si la presionas una vez y despues una consonante, no tienes problemas. Lo mejor es que te acostumbres a presionar las comillas y despues la barra espaciadora

La configuracion de idioma para tu teclado, te recomiendo que sea la de Ingles, Estados Unidos, Internacional, funciona muy bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Si es una sola "alt" 39 ( ) y si son dos "shift" 2 ( " )

• juanhace 4 añosReportar

gracias me dio resultado

• hace 5 años

como le hago para sacar una comilla inglesa en laptop

• hace 1 década

Presiona la tecla Alt, la dejas presionada y con el teclado numerico marca 34, luego sueltas la tecla Alt y apareceran las comillas. Si quieres saber los codigos de cualquier caracter, entra en cualquier buscador y coloca CARACTERES ASCII o tambien EXTENDED ASCII y los tendras todos. suerte, que la fuerza te acompañe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Presiona la tecla "Shift" y el numero 2, asi debe de salir las comillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.