Angelorum preguntado en Internet y computadorasInternet · hace 1 década

Se fijaron que en Yahoo Respuestas...?

cuando uno clickea "Inicio" aún repetidamente, para ver las últimas preguntas, dice (por ejemplo) "pregunta ZXXX", siete segundos... Y cuando uno la abre, porque parece recién hecha y quiere ser el primero en responder, se encuentra que en realidad hace 10 ó 15 minutos que está abierta y hay como diez respuestas... y cuando uno sale, clickeando de nuevo inicio, vuelve a aparecer la misma pregunta, otra vez, y dice "veinte segundos, 0 respuestas" (pero acabo de ver que hace 15 minutos que está formulada y hay 10 respuestas)???? Alguien sabe por qué pasa este "desfasaje"? Prueben y vean (pasen y vean... )

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si me he fijado mucho es eso, siempre me voy con la finta de que voy a ser la primera y resulta que ya hay como 10 respuestas, tal vez por la numerosa cantidad de preguntas no se actualizan rápidamente y tardan las respuestas. Deberías poner tu sugerencia en el blog de Y! R y tal vez arreglen ese problema, porque si te vas con la finta.

• KurKo
    Lv 4
    hace 1 década

Pasa que hay tantas preguntas y respuestas simultaneas y sucede esto.

• hace 1 década

si pero, pense que por que era lento en el teclado yo se me adelantaban jajajajajjja

• hace 1 década

pienso que tal vez como son demasiadas preguntas a la vez, t se tardan en actualizar toda la informacion entrante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No tengo que comprobarlo,te creo.

• hace 1 década

Si, de hecho ya lo habia visto, pero con eso de que estan haciendo ajustes a lo mejor en poco tiempo queda resuelto

Saludos!

• hace 1 década

me acaba de pasar con tu pregunta tiene como7 respuestas!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Ami me pasa siempre, pero no se como hacer para que no me pase, deben ser, por la gente que responde al mismo tiempo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

es verdad me paso un par de veces, pero con tu pregunta me pasa algo raro. Primero la abri y decia que las habias hecho hace 55 segundos y cero respuestas y despues me aparece que la formulaste hace dos añoss ?? JAJAJA una broma

• hace 1 década

Se pasan...

• hace 1 década

jeje si tenes razon¡ a mi me paso eso. pero supongo que deve ser por la cantidad de gente que se conecta. y capas que no pueden hacer que el sistema sea tan rapido como para cambiarlo. no se en realidad jeje suerte¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.