Tengo16 años y me gusta tener la vulva depilada, pero cerca del clítoris no puedo cortar, q puedo hacer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
mi vulva es muy sweet segun mi novio, pero la prefiero toda depilada, sin embargo la parte del clítoris se me hace mas dificil, ayuda por favor
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Te recomiendo que si no estás segura al tratare de una zona por demás sensible recurras a alguien mas. Está bien estar depilada poruqe es además higiénico pero no te olvides que cada parte del cuerpo cumple su función.-

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Gracias, lo intentare
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • krys respondida hace 8 años
    creo que lo que falta es que te depiles tambien el cerebro
    • 8
    • Comentario
  • BoMbOn respondida hace 8 años
    pues fijate soy mujer y no sabia ke habian clitoris peludos
    ke cosas...
    • 5
    • Comentario
  • jose2279 respondida hace 8 años
    Lo que mas te recomiendo es que compres una maquinita para cortas pelo de la oreja y nariz y con ella te costes tu vello pubico ya que es una maquina pequeña y facil de usar ademas de que es segura, la consigues hasta en los semaforos

    Fuente(s):

    yo la uso para depilar a mi novia y nos ha funcionado muy bien
    • 2
    • Comentario
  • timynice1 respondida hace 8 años
    por favor te lo pido de rodillas mandame una foto , asi depiladita...mi reyna
    • 3
    • Comentario
  • S?lcit? respondida hace 8 años
    es algo muy doloroso pero podes intentar sacartelos vos misma con una pincita de depilar, ya que trantandose de vos serás mas cuidadosa y no te haras doler
    • Calificar
    • Comentario
  • Fercho Fosko respondida hace 8 años
    A mi me gustan que tengan pelos en la vulva de como 3 días sin rasurar...mojarlas y pasarles la cabeza de la riata...se siente con todo.
    • 1
    • Comentario
  • dulcemeneo respondida hace 8 años
    yo creo que despacito, lo puedes hacer, aunque no me parece normal tener pelos en el clitorex
    • 1
    • Comentario
  • safari respondida hace 8 años
    ayyy ya se me antojo me pusiste caliente nomas de leer lo que pusiste
    si quieres te los quito con mi boca
    • 3
    • Comentario
  • aaaaaaaaaai respondida hace 8 años
    comunicate a:sintesis1sintesis@yahoo.com.ar
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • chilangofelizcomolombriz respondida hace 8 años
    debes de tener como10 años mentales.
    y pelo brotando por tus orejas!!
    • 1
    • Comentario
  • $ EL MAKO $ respondida hace 8 años
    ya me pusiste nervioso si quieres yo te ayudo

    te mando un beso tu vulva y en tu clitoris

    Fuente(s):

    tienes un novio suertudo
    • 1
    • Comentario
  • german agula respondida hace 8 años
    si me dejas sacartela con la lengua bien suavecito jujujujujujujujjuj
    • 4
    • Comentario
  • aperelis respondida hace 8 años
    depilate definitivamente
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear