Cómo puedo hacer para que la música que tengo en mi computadora salga por el equipo de sonido SONY?

Lo que necesito saber es que conexion tengo que hacer para que la música que estoy poniendo en mi computadora ( oesea el audio ) pueda salir por el equipo de sonido que tengo . Es un Sony ( año 2.004 el equipo ). Tengo un programa de disjokey grabado en el computador pero necesito sacarle màs volumen.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira algunos ekipos sony tienen entrada usb, y solo tienes k configurarla.

otra cosa k puedes hacer es conseguir un cable k conecte la salida normal de audio de tu computadora con las entradas a/v del equipo. (similares a los k usa un ekipo de dvd o un videojuego) pero tiene k tener una conexion compatible con la de tu pc. (la puedes comprar en cualkier tienda de electronica)

conectas tu compu (ojo: de preferencia si tu compu tiene una salida de audio auxiliar usa esta, y conectalas mientras estan apagados de lo contrario puedes kemar tu tarjeta de sonido) conectas el cable en la entrada de sonido auxiliar. prendes el estereo, prendes la compu y listo.

• macrae
    Lv 4
    hace 4 años

El primer paso para conectar l. a. pc al equipo de audio es observar con atención l. a. parte posterior de ambos aparatos. Al dar vuelta el equipo de audio se puede ver l. a. entrada Auxiliar de sonido. Allí es donde hay que conectar el cable que unirá l. a. pc y el equipo de audio, y que permitirá que los sonidos de l. a. computadora salgan por los parlantes. Los minicomponentes suelen estar equipados con l. a. llamada ficha miniplug (fácil de reconocer porque tiene l. a. misma apariencia que l. a. usada para conectar los auriculares). Puede pasar que, en vez de l. a. entrada para miniplug, el equipo tenga una doble, con un orificio rojo y otro negro. Este tipo de ficha se llama RCA. El paso siguiente es identificar l. a. salida de l. a. tarjeta de sonido de l. a. pc, que suele estar marcada por l. a. frase "line out" debajo de l. a. entrada para l. a. ficha. Al igual que en el equipo de audio, ésta puede ser miniplug o RCA. Una vez que tenemos identificadas las dos fichas (tanto del equipo como de l. a. pc) hay que calcular el largo que debe tener el cable que una ambos extremos. Siempre es aconsejable sumarle unos 20 centímetros más, para evitar que quede tirante una vez conectado. En cualquier negocio de electrónica se consiguen cables con las fichas indicadas en cada extremo y l. a. distancia calculada. Una vez que el cable esté conectado con l. a. entrada auxiliar del equipo de audio y l. a. salida "Line in" de l. a. pc (proceso que se recomienda hacer con ambos equipos apagados), hay que ir al Panel de administration de domicile windows (tecla Inicio, menú Configuración y luego clic en Panel de administration), hacer clic en el ícono de Sonido y ajustarlo a l. a. mitad. Para empezar a escuchar los sonidos emitidos por l. a. pc, el equipo de audio debe estar en Auxiliar. Para evitar sustos conviene poner el volumen al mínimo y ajustarlo de a %., hasta lograr l. a. correcta calidad sonora. A partir de ese momento, cualquier sonido que emita l. a. computadora puede escucharse desde el equipo de audio.

• Anónimo
    hace 1 década

con cablecito con salida rca de los que se usaban para conectar los discman lo conectas a la salidas de los audifonos de la computdora y de ahi al equipo de sonido... sencillito verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.