Jorgelina A preguntado en Negocios y finanzasEmpleo · hace 1 década

como hay que hacer para pedir un aumento?? soy abogada y me pagan $800 por 10hs diarias?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SOLO ESO''''''???? entiendo NECESITAMOS UNA ABOGADA EN LA CORPORACION.. bueno en realidad quizas te guste donde estas y no te interese duplicar o triplicar tus ingresos.. perop por las dudas...mi nombre es dario, soy coach empresario me dedico a ayudar a personas que de verdad quieren que se las ayude a crecer y a estar mejor ...es decir me dedico a las areas de desarrollo personal ya que estoy convencido de que las personas tienen la capacidad de elejir lo mejor para ellas y poseen los recursos para conseguirlo, solo requieren las condiciones necesarias para clarificar las elecciones y hacer mas nitido su impulso hacia el crecimiento y desarrollo.. es decir que especificamente mi tarea ( porque no lo consiero un trabajo ... es mas bien un hooby,...)es a traves de una relacion interpersonal promuevo cambios de actitudes y conductas en las personas con el fin de que estas (laspersonas... ) puedan realizar un proceso de mejora en sus competencias interpersonales, simplemente por tornarse mas capaces de hacer lo que hacen.Me transformo asi en un catalizador o en una herramieta capaz de liberar energia de los individuos y grupos que quieren inpulsar su exelencia personal y el despliegue de sus potenciales... en facil ...seria como un profesor partiular mada mas que en lugar de ser de matematica fisica y quimica la materia se llama exito personal .