Jorgelina A preguntado en Negocios y finanzasEmpleo · hace 1 década

como hay que hacer para pedir un aumento?? soy abogada y me pagan $800 por 10hs diarias?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SOLO ESO''''''???? entiendo NECESITAMOS UNA ABOGADA EN LA CORPORACION.. bueno en realidad quizas te guste donde estas y no te interese duplicar o triplicar tus ingresos.. perop por las dudas...mi nombre es dario, soy coach empresario me dedico a ayudar a personas que de verdad quieren que se las ayude a crecer y a estar mejor ...es decir me dedico a las areas de desarrollo personal ya que estoy convencido de que las personas tienen la capacidad de elejir lo mejor para ellas y poseen los recursos para conseguirlo, solo requieren las condiciones necesarias para clarificar las elecciones y hacer mas nitido su impulso hacia el crecimiento y desarrollo.. es decir que especificamente mi tarea ( porque no lo consiero un trabajo ... es mas bien un hooby,...)es a traves de una relacion interpersonal promuevo cambios de actitudes y conductas en las personas con el fin de que estas (laspersonas... ) puedan realizar un proceso de mejora en sus competencias interpersonales, simplemente por tornarse mas capaces de hacer lo que hacen.Me transformo asi en un catalizador o en una herramieta capaz de liberar energia de los individuos y grupos que quieren inpulsar su exelencia personal y el despliegue de sus potenciales... en facil ...seria como un profesor partiular mada mas que en lugar de ser de matematica fisica y quimica la materia se llama exito personal .

Trabajo en la empresa lider en el rubro de mayor crecimiento :la salud,la nutricion y las comunicaciones. y parte de nuestra tarea es ayudar a que las personas se capaciten que tengan un desarollo personal sustentable en el tiempo que tengan dinero suficiente y el tiempo libre para poder disfrutar con su familia.. si algo de esto te interesa por favor no dejes de comunicarte o escribime a genioxingenio@hotmail.com

.... bueno ahora viene la parte donde vos me contas algo de tu vida ... o hablamos por msn Dale?

• hace 1 década

y te dices abogada?

• Anónimo
    hace 1 década

Demasiado por ser abogada. Un medico gana $ 900. Hay trabajo para fregar pisos que te pagan $ 1500

• hace 1 década

CREO Q ES DIFICIL AMIGA, SI LO HACES PUEDE Q T DESPIDAN, LAMENTABLEMENTE ASI ES EN LOS NEGOCIOS TRADICIONALES, AHORA SI BUSCAS OTRA ACTIVIDAD EN ADICION, PUEDES INCREMETAR A EL NIVEL Q LO DESEES. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ASESORIAS. eapg@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hello!

Esperando que Usted se encuentre bien junto a los suyos. Bueno de mi parte lo que te deseo preguntar: Ademas de ser Abogada, le gustaria ganar algo extra. Todo se basa en la Salud y es una Red de Mercadeo. Y si ve la Vision de esto y lo haces bien, puede ganar + de lo que usted hace. Ademas usted conoce muchas personas y le haria bien todo esto. Para mas Inf. escribame a: jazzcj_kdet@yahoo.com

Cuidese y Dios le Bendiga!!!!

• Canito
    Lv 4
    hace 1 década

primero... demostrar que mereces el aumento... las empresas pagan a la gente en función de los problemas que resuelven, en función de que tan indispensables son para la compañía, de cuánto dinero ingresan o en su defecto de cuanto dinero le ahorran a su compañía

segundo... confianza... si sabes que lo vales no dudes que lo han notado.... o en su defecto haz que lo noten y no tengas miedo lo peor que puede pasar es que te corran... y eso significaría que estás libre para buscar mejores ingresos

tercero´..... pedirlo.... si crees que de repente tus jefes van a decir un día "esta chica trabaja muy bien ... hay que darle más dinero sin razón alguna" pues estás equivocada... si te vendes bien te pagarán bien

• Anónimo
    hace 1 década

Queeeeee? y con eso todavía te quejas? eso déjalselo al personal de limpieza donde trabajas.

Lo que debes hacer es reorganizar tus gastos, es lógico que entre más ganamos más gastamos.

• hace 1 década

No se de que país eres, con lo cual no se si estamos hablando de los mismos $800. Yo soy de Argentina, trabajo las mismas horas que vos, y despues de tres años llegue a ganar $1000....Y la verdad que nunca encontre la manera de charlar el tema de un aumento...un garron..

• hace 1 década

hablás con tu jefe y le explicás porqué crees q merecés un aumento... justificá tu pedido haciendole notar los logros q obtuviste, lo buena q sos en tu trabajo, las grandes responsabilidades q tenés en tu tarea...

• hace 1 década

De donde sos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.