Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿Hay motos con reversa? (marcha atrás)?

Quisiera una asi para estacionar mejor.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo! las hay, no son un espejizmo!!! pero agarrate! una es la honda gold wing, un aparato hermozo que vale unos u$s 30.000 son dolares!!! y otras que puedes conseguir son unas motos inglesas o alemanas muy antiguas que venian con sidecar

el carrito al lado!!! y estas tambien traian pero no te las aconsejo! son una ******!!! igual como dice el dicho: SI TIENE TETAS O DOS RUEDAS SEGURO TE VA A DAR MUCHOS PROBLEMAS!!!

como veo aqui un poco de ignorancia con respecto al mundo de las dos ruedas, voy a comentarles que es lo que hace una de estas maravillas de dos ruedas, la HONDA en este caso!

este super caño viene de serie con: calefaccion mediante unos conductos que van desde el motor hacia las piernas y pecho, comunicacion de casco a casco o hacia otras motos, banda ciuddadana de radio frecuencia, puños calefaccionados, estereo con 6 cd's, seis altavoces, el volumen de su estereo aumenta automaticamente a medida que aceleramos para equiparar el ruido del viento, frenos ABS, airbag en el deposito de combustible, sistema de compensacion de estabilidad inteligente! y por si fuera poco su diseño en el carenado hace que despues de los 120 kmh la lluvia no te toque ni a vos ni a tu acompañante debido a una especie de vacio que forma el viento cuando esta moto lo corta...! cenicero...mmmm lo unico que le faltaria...!

si queres ver motos te invito a entrar a www.siniestrosmc.com.ar

es una pagina de un motoclub al cual pertenezco, alli podras ver unos lindos fierros!!! bye buenas rutas!!!!

• hace 6 años

yo tengo una goldwing gl 1500 pero este modelo no trae marcha atras mi pregunta es sele puede poner

• hace 1 década

la gold wind tiene reversa, funciona colocándola y accionado el burro de arranque.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, la Honda Gull Wing 1200 cc trae un motor eléctrico que la hace funcionar en reversa cuando vas a estacionarte. Yo tuve una

Algunos cuads tibien la traen

Fuente(s): Pro 4 Racing Cars - Mexico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si las hay, actualmente es por medio de un pequeño motor eléctrico. Antes era engranada pero ya no se usa.

• hace 1 década

obvio que hay motos que tiene reversa, ya qeu algunas son demasiados pesadas como para empujarlas por lo tanto se occupa la ayuda de la reversa.

• hace 1 década

Hace como 15 años salio una Honda Goldwing 1200 o algo asi. Tenia marcha atras para sacarla de un estacionamiento mas comodamente porque era media pesadota. Estoy casi casi seguro, pero no puedo jurarlo

• Eddye
    Lv 4
    hace 1 década

NO,

• Anónimo
    hace 1 década

claro que als hay aunque generalmente son trimotos y cuatrimotos la que traen la marcha para atras

• hace 1 década

Por supuesto que sí.

También hay algunas que vienen con cenicero, así no tiras las cenizas de tus pitillos en la vía pública, y con limpiaparabrisas trasero, para cuando pasas por un lugar con barro, que la luneta trasera te quede limpia.

Entrá en http://www.nosabesuncarajodemotos.com.es/ y encontrarás muchos modelos expectaculares ;)

salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.