Como colocar la letra ñ y los acentos a mi laptop toshiba?

Compre una laptop toshiba satellite pero no encuentro la forma de colocarle la ñ, he intentando apretando ALT164 Y ALT FN JOU y nada no sale, no quisiera configurar mi teclado ya que he escuchado de que si lo hago se me descontrolaria todo.

Necesito la ayuda de alguno de ustedes que sepa como colocar la ñ y los acentos que no encuentro la forma de como colocarselo al igual que abrir el signo de interrogación que no lo veo en ninguna parte del teclado.

Responder a estas 3 preguntas que estoy haciendo: colocar la ñ, los acentos y abrir el signo de interrogación.

Nota: Estoy escribiendo desde un pc de escritorio aqui si tengo ñ, los acentos, etc.

4 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Ok, entra en la panel de control y busca "Opciones regionales y de idioma", le das a la ceja que dice "Lenguajes" y seleccionas detalles. Agrega la siguiente configuracion:

Selecciona que sea del idioma ingles de estados unidos en tipo internacional y remueve las demas configuraciones, te va a salir una advertencia de que se esta usando un lenguaje y que se quitara la siguiente vez que reinicies la pc. Una vez que lo hagas, reinicia la pc y usa el teclado como sigue:

Para escribir vocales con acentos, presiona una vez la tecla de acento, es la que esta directamente a la izq. de "enter" y despues la vocal. Si esto no funciona, entonces presiona la tecla "ALT" a la derecha de la barra espaciadora y al mismo tiempo la vocal, aparecera con acento. Si quieres la "ñ", presiona el "ALT" de la derecha en conjucion con la "N" y saldra como "Ñ". Si la necesitas en mayusculas, conjuga la tecla shift.

Para el signo de interrogacion funciona igual, presionas el "ALT" a la derecha de la barra en conjucion con el de cerrar interrogacion. Funciona de igual manera con el de admiracion.

¿¿¿¿???? ¡¡¡¡¡¡!!!!!! No presiones el shift para estos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

No pasa nada sin configuras tu teclado a español de españa o latinoanericano desde el panel de control, en configuracion regional, ahi hay que cambiar los parametros de idiomas y avanzadas a español y ya esta, este procedimeinto es totalmente reversible.tambien en programas/accesorios vas a encontar una herramienta en la estan todos los caracteres,sombolos,signos etc.aunque aqui es de copiar y pegar.

Source(s): Suerte
  • Anonymous
    1 decade ago

Quizá tu teclado esta configurado en Idioma Usa Gabacho ;)

ve Opciones de Lenguaje y configuralo a Español Latinoamericano o Español España en las dos te servirá el acento y la "ñ"..

Saludos!

• Anonymous
    1 decade ago

Alt + 164= n

Alt + 165= N

Saludos!

Still have questions? Get your answers by asking now.