Hay peligro de k esté embarazada? y kuando es recomendable hacer el test de embarazo?

Hicimos el amor yo y mi chica, cuando ya la habia penetrado me di cuenta k el preservativo se había roto, pero sin llegar yo a eyacular! inmediatamente lo dejamos i en la ducha lavó sus partes, pero su regla le tuvo k llegar el dia 9 y estamos a 14 y estoy preocupado.. se k existe el liquido preseminal k esta en contacto con el semen y hay posibilidad pero son minimas no? y si en este caso fuera, para asegurar k no hay embarazo, cuanto debo esperar para hacer el test de embarazo? ayuda por fabor! ella es menor y necesito una respuesta! gracias;)

Actualización:

el acto lo hicimos el dia 7

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hermanito, nada te pueden aconsejar mejor que corras!!!, te repito COOOORRRAAS !!!!! a ver y consultar con un médico o médica (si te es más cómodo) para que te orienten correctamente. En tu lugar (lo he vivido, tengo 55 años) estaría muy preocupado pero si aparte sos irresponsable el drama de ustedes dos se agranda. El médico te va a dar certeza en lo que deban hacer y cuando hacerlo. El Amor es Responsable no lo dudes. Toda la Suerte para los dos!!!!!!

Fuente(s): La vida.-
  • hace 1 década

Ya pueden hacerse una prueba de embarazo. Y me temo que las posibilidades de que sea positivo son altas, pues los 14 días previos a la regla son los más fértiles... si esto que comentas ocurrió dentro de ese lapso, pues preparate para ser papá... (por lo que comentas supongo que tuvieron relaciones antes del día 9)

Lo que sí quisiera sugerir es que no vayan a cometer una locura, hay muchas formas de atender los embarazos no deseados.... no por tratar de "resolver" un problema "a su manera" lo vayan a empeorar.

Si tuvieron relaciones antes del 9, me temo que la pildora del día después ya no les sirve.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, veo que solo te tiran palidas, pero tambien puede estar pasando que ella este tan nerviosa como vos y a eso se deba el retraso, creeme a mi me paso un par de veces... si queres estar seguro compra un test de embarazo y que se lo haga por la manana, por que la primera pis de la manana esta retenida por mas horas y es entonces cuando tenes mas probabilidades de que el test te de el resultado correcto.

• Anónimo
    hace 1 década

Las posibilidades de que el liquido preseminal contenga espermatozoides con capacidad de fecundar existen, y tanto as alto es el riesgo cuanto mas cerca de la ovulación de tu novia lo hayáis hecho, el lavado vaginal no elimina los espermatozoides ya que estos probablemente anden ya lejos, como por el útero y ahí no llega el agüita....

por otra parte puede existir un retraso en la menstruación a causa de haber practicado sexo debido a algún desajuste hormonal (una vez mi novia tuvo un retraso de 2 semanas) , no desesperes....

Creo que el test puede ser efectivo a partir de las 2 semanas, pero asesorate mejor, en las instrucciones de los que venden en las farmacias lo pone,

si da positivo.. pues enhorabuena papá

si da negativo..tendrás que volver a hacerlo si no le baja la regla pues si bien el positivo es 100% fiable, el negativo no quiere decir que no este embarazada.. y necesita confirmación

Por cierto si esta embarazada, por favor no os deshagáis del niño abortando o cualquier otra monstruosidad por el estilo

la vida humana es preciosa, y un hijo es el mejor regalo que la vida pueda daros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

felicidades papa¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.