Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

que es lo mas peligroso de tu trabajo(si tienes)?

mi trabajo es increiblemente mortal, recojo escombros de accidentes,demoliciones,etc...en fin que es lo mas peligroso de tu trabajo.

Actualización:

una vez me mandaron a toluca para recojer escombros de un accidente, y los que quitan los arboles y maleza usaron una sierra elctrica, en tonces un ****** se tropezo y de no ser por que me encontre una moneda, no me hubiera agachado,y de no agacharme mi hermosa sangre se habria desparramado por todas partes y muero decapitado.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira todo trabajo tiene sus riesgos, el mio por ejemplo es a que me de cancer ya que manejo radiacion o bien cualquier tipo de enfermedad ya que estoy en contacto con pacientes con enfermedades mortales; pero siento que donde quiera que te encuentres inclusive en tu casa puede ser peligroso, asi que no hay lugar seguro

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo soy oficial de barcos mercantes, y supongo k lo mas peligroso es k se hunda tu barco jaja..pero Dios no kiera jeje..suerte !!!

• hace 1 década

pues soy maestra, asi ke aparte de ke en el camino a mi trabajo me pase algun accidente de tránsito (ya me pasó una vez!!), lo mas peligroso ke me pudiera pasar es que al reprobar a algun alumno malandrín, éste en venganza me ataque o le haga algo a mi auto!!!

en horabuena a todos los chico/as que exponen su vida en su chamba.. y les pagan bien??? recuerden los riesgos laborales!!

• Anónimo
    hace 1 década

QUE SE ME TRABA LA LENGUA, ME MORIRIA. SOY RELACIONISTA PUBLICA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas peligroso...Mmmmmmmmmmm como9 trabajo en un call...que me cachen haciendo llamadas personales de mi extension o mentandole la madre a un cliente que me desespere!

• hace 1 década

trabajo en una oficina, asi que lo mas peligroso seria... no lo se tendria que pensarlo aun mas....

• Lluna
    Lv 5
    hace 1 década

Cuando me toca filtrar el aceite hirviendo.

• hace 1 década

pues trabajo en oficina... pero siendo sinceros... lo mas peligroso de mi trabajo... es salir de mi kasa para llegar a el... es decir en el kamino pueden suceder muchisimas kosas mas de lo ke te imaginas y aun no estas dentro de tu oficina donde segun puedes estar mas seguro... pero eso es lo mas peligroso... o que te atake una turba iracunda de PEJISTAS....jiji...

• Anónimo
    hace 1 década

Que haya un terremoto y perezca aplastado.

• Anónimo
    hace 1 década

trabajar con maquinarias,electricas sobre agua o pisos mojados las maquinas pulidoras tiene que estar devidamente celladas sino papas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.