JG preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Alguien sabe de jueguitos de mesa o alguna web para bajarlos para ser utilizados en un baby shower?

Es de esos que se utilizan para entretener a las señoras y dar un premio.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo se varios, te los escribo ojalá me de a entender, para presentar a todas las participantes, empiezas diciendo que digan su nombre y un artículo de bebé, por ejemplo: soy Eugenia colchita, la que sigue dice: ella es Eugenia colchita y yo soy Ana zapatito, la tercera menciona a la primera con todo y su artículo y así la que termine dice una gran lista de nombres y artículos. es muy divertido, otro es que tienes un muñeco bebé y pides a las participantes que lo besen donde les gusta besar a los bebés cuando los miran entonces van pasando el muñequito y cada una lo besa, luego retiras al muñeco y pides que besen a la persona que tiene a la par en el mismo lugar donde besaron al muñeco, es muy divertido porque algunas besan los piecitos, etc. otro es hacer una lotería de artículos de bebé y quien gane se lleva premio, otro es contar cómo fue el parto de cada una, lo primero que pensaron, y les das un dulcito ese se llama endulzando los recuerdos. Ojalá te gusten y te divierta. Buena Suerte y que todo te salga lindo, también te mando la oración de la mujer embarazada es preciosa, http://www.arcangelgabriel.com/oraciones/index.htm Que Dios te bendiga

• Liz
    Lv 4
    hace 1 década

hay un juego que empieza desde el principio del baby hasta el final, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Darle un pequeño regalito a las invitadas, conforme vayan llegando.

2.- Advertirles que en todo el baby shower no pueden estar cruzadas de brazos ni de piernas

3.- Porque la invitada que vea a otra con los brazos o piernas cruzadas le quita el regalo que le dieron en la entrada

4.- Pero a la que se quedo sin premio puede recuperarlo, porque sigue participando, no tienen que perder de vista a todas las invitadas.

ES DIVERTIDISIMO

Otro tambien es:

Con un papel higienico medir la pancita de la embarazada, tomas tu papel higienico, mas o menos a simple vista le mides la pancita y cuando ya tienen todas su cinta metrica de papel higienco pasan a medirte y la que haya tenido buen ojo esa es la que gana.

Salu2 espero y esto te sirva si necesitas mas juegos me mandas un mail a mliza_mendoza@yahoo.com.mx

• hace 1 década

Mi esposa tiene varios tipos de juegos contactala al:

salsitapcnt@yahoo.com

Te va a guiar a todo lo que necesitas.

Tiene juegos decoracion recuerdos invitaciones y mucho mas que puedes hacer tu sola y que te podria salir economico

Suerte

• hace 1 década

mira un juego es: con un lazo de tendero y pinzas de ropa, lo toman dos personas una de cada extremo, y la persona que participara tiene los ganchos, le tomas tiempo al momento que ella coloca los ganchos en el tendedero mencionando cosas que utilizara el bebe, por cada palabra que dice es el gancho que coloca, la que ponga mas ganchos es la ganadora ok. puedes decir en 2 mnt. o 3 que dure para colocarlos. Otro es el de cambiar de todo a todo a un muñeco como si fuera bebe, pero las dos participantes tendran los ojos vendados la que lo cambie primero sera la ganadora ( necesitas dos muñecos o tres ) depende las que participen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.