shark preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

donde puedo bajar ringtones midi para mi cell gratis?

lo que quiero es bajar los ringtones a mi pc no al cell solo kiero las paginas de donde pueda bajar ringtones gratis ya sean mp3 o midi , y si hay algun progama para crear mis propios ringtones con mi musika ke tengo en mp3 cual es como se llama y de donde lo bajo y si alguien tiene ringtones en formato midi podrian ser tan amables de mandarmelos a mi correo por favor ,, es manny_12ny@hotmail.com o al de yahoo ; lobitoferozinny@yahoo.com gracias a todos espero me ayuden....10 puntos al mejor y mil gracias a todos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mira yo te recomiendo totalmente que entres a:

www.tutel.com.mx

aqui encuentras de todo, juegos, tonos reales y especiales en midi y en mp3, imagenes, screensavers, etc..todo es gratisy se bajan a la pc primero y ya con los cables usb los pasas a tu cel, la verdad yo de aqui e bajado muchisimas cosas y todo sale muy bien asi que entra y checa la pagina ok?

• Anónimo
    hace 1 década

yo conos co una wap.misms.com.ar talves cuando la escribas y aprietes enter te aparesca una pagina para descargar vos tenes q aseptar y despues abrirlo con frontpage y te apartesera lapagina

• C@leb
    Lv 4
    hace 1 década

Prueba con esta pagina www.google.cl y luego apuntale a ringtones gratis, suerte ojala te sirva, decime como te fue....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.