Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Para las chicas... ¿les gusta que les regalen muñecos... peluches o juguetes?... ¿cuáles y porqué?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Peluches por lo ternuras q inspiran y por q el q regala es detallista y si lo es eso habla muy bien de su yo interior ya q por medio de los regalos es una manera de expresion y el hombre o mujer q lo hace se expresa y eso le da a una la oportunidad de saber q con esa persona se puede llegar a acuerdos ya q se puede mantener una comunicacion abierta y eso en muchos casos es lo q a muchas parejas les falta comunicacion y expresar lo q se siente, por ejemplo si no me dices q me quieres como saberlo, no puedes decirme tu sabes q te quiero, eso no es inteligente como saberlo si no me lo dices aunque no significa q el q lo digas sea q lo sientas pero por medio de los detalles se puede saber si lo sientes o no tambien.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi no me gustas, ya soy muy grandesita para esos regalitos, después ni sabes donde meternos y la avitación se te llena de ellos.

• LC
    Lv 4
    hace 1 década

A mi no me gusta. Es un regalo impersonal, como regalar flores o bombones. "Pensé en vos y te compré ésto"..... algo común y corriente. Es como si me dijera "sos común y corriente"

Es mejor cuando un chico te regala algo que, quizás es una tontería que no vale un centavo, pero se nota que fue (o intentó ser) creativo o que te conoce bien.

• hace 1 década

muchos peluches porq? me encantan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me gustan los muñecos de peluche suaves...

Se me hacen muy tiernos..

• hace 1 década

CUalkier detalle es bueno siempre y cuando te lo den con mucho amor, a mi en lo personal no me importalo k me regalen. La intencion es lo k kuenta

• hace 1 década

Lo que sea lo voy a valorar siempre y cuando me lo den con mucho amor........saludos

• hace 1 década

A mi no me gustan, no solo por lo barato, sino tambien por que ya no hay espacio en mi habitacion para meterlos, yo prefiero las rosas, los chocholatitos de corazones, los peluches han pasado a ser parte de las cosas corrientes, ademas que para regalar uno tienes que conocer muy bien los gustos de esa persona y saber si sera o no de su agrado... las rosas.. a quien no les encantan las rosas? son un poco mas caras, pero mil veces mas romanticas.

• hace 1 década

Aveces es lindo recibir un significativo detalle pero me parece que a las mujeres el mejor regalo que le podrias dar es amor sincero

• hace 1 década

Peluches, no tengo favoritos...ya que lo que cuenta es la intención, te hacen sentir que eres importante =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.