Han influenciado las películas de ciencia ficción, en la evolución del Mundo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La ficción siempre influencia en la evolución del mundo. No solo desde el punto de vista tecnologico, como podian hacerlo las novelas de Verne, sino incluso desde un punto de vista filosofico como La vida es Sueño o Matrix.

En realidad, la ficción es la avanzadilla de exploradores en lo desconocido. El primer paso del metodo que convierte los sueños en realidad. Es como decir, es posible porque lo he ideado.

Ahora mismo me estoy inventando que tú eres Shakira ocultandote bajo tu propia máscara.

Resérvame un baile para después del 7 de Enero.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo creo que cuentan la historia de la evolucion del mundo, y en ciertas ocasiones toman ideas futuristas que con el tiempo nos damos cuenta (asi como los libros) de que no iban por un camino tan errado.

• Anónimo
    hace 1 década

según discovery channel si, dieron un especial sobre este tema, y muchas cosas as relacionaron con varias películas de ciencia ficción!!!

• hace 1 década

Desde mi humilde saber me parece que es justo al reves.Gracias a los avances que hubo en el mundo,por ejemplo tecnologicos,es que se pudo llegar a filmar esos monstruos de ciencia ficcion.Suerte"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.