Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Mi abuelito que le pasara,alguien me ayuda?

Para que tengan una idea de lo que hizo.Le compro un set de sillones a mi abuela , asi nuevos los cubrio todos con cemento y por que asi duraran mas.Digamen eso fue una buena idea o mi abuelo esta medio loco del coco? Como hara ahora mi abuela cuando tenga que limpiar la casa,como movera los sillones jejeje?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si eso es en serio, es un problema de demencia senil. Aunque muchos abuelos empiezan a hacer cosas raras, no es para tomarlo a risa porque los pobrecitos no se dan cuenta, y para ellos es lo mas normal del mundo.

Lo que hay que hacer es cargarse de paciencia y cariño y si no se puede razonar con ellos, intentar dar un desvio o un rodeo a ver si se les "olvida" lo que estaba planeando, antes de que hagan otro descalabro.

Mi abuelo tenia cosas simpaticas, y a veces llegaba un punto en que la paciencia casi se agotaba,......pero intentabamos tomarlo con paciencia y cariño. Piensa que hace no muchos años él era el que tenia paciencia contigo cuando eras pequeño!

Saludos y un abrazo a tus abuelos. Disfruta de ellos, no veas como se echan de menos......

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja ,no esta tan mala la idea cuando yo me case hare lo mismo para asi tener que ahorar dinero.Tu abuelo no esta tan mal de la mente, ahora es cuando mejor le funciona.A que eso no le paso por la mente hace tiempo atras? Cuidalo mucho que ellos son lo mas que se quiren.

• hace 1 década

y tu abuelito todavia vive? porque si yo hubiera sido su esposa el ya no existiria..

• safari
    Lv 7
    hace 1 década

jajajaja ahora si me hiciste reir

yo creo que tu abuelita tendra que recibir ayuda de parte tuya para mover los sillones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es una buena idea deja la pongo en practica

R

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje

no creo que eso haya pasado...

JUST SAY NO WAL*MART

• hace 1 década

¡ESTÁ RECONTRA LOCO!! si realmente quería que le duraran más tiene que comprar sillones de cuero de buena calidad , que tengan patas de madera masisa y pesada y ya está !

• hace 1 década

Pues si esta medio

lokito no?

2 de Octubre no se olvida

• pucca
    Lv 6
    hace 1 década

A de odiar a tu abuela y por eso le hace maldades.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Alzheimer o Demencia senil. Llévalo a un médico pronto.

• Batuke
    Lv 4
    hace 1 década

es un chiste lo que dijiste? Si no tu abuelo tiene demencia senil

Fuente(s): explicate mejor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.