yahoodelhn preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

realmente eeuu es un gobierno democratico?? si ahi no hay igualdad de derecho?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Democratico?, oh si, me olvidaba, tendrias que preguntarles a la gente de color en yankilandia, o a los inmigrantes orientales, o a los latinos, o a todo aquel que no sea "gringo", porque en yankilandia todo el mundo (que paga los impuestos, y se traga todas las mentiras de su gobiernito) tiene derecho a buscar el sueño americano. La verdad que si el sueño americano es andar poniendo bombas a civiles en otros paises y decir despues de haber matado mas gente que Hitler, que solo son parte del daño colateral, me gustaria saber cuales son sus pesadillas, a ver si podemos algun dia hacerselas realidad.

• hace 1 década

EEUU es un pais que presenta normas que respetan la democracia que se da igualdad de participación a todo aquel que sea un ciudadano legal , por lo tanto la marginación se da para los no registrados, ello lleva a la explotación de un grupo de norteamericanos por una mano barata. Este fenomeno se va porque ellos son el resultado de inmigrantes que luchan constantemente por sobrevivir y porque siempre estan desarrollandose en un numero de razas que busca ser uno mejor del otro. Es una democracia en blanco y negro, pero el el rojo sangre cada uno presenta perjuicios, pero ser persistentes lleva a los imnigrantes a saber explotar a los EEUU

Fuente(s): Las noticias que se trasmiten por cable
  • Anónimo
    hace 1 década

EN DONDE VIVES ? CRES QUE PUEDAS TENER MAS DERECHO QUE EN USA hablanos de tu pais y de tus derechos que como seres humanos tenemos y meresemos todos

• ashley
    Lv 5
    hace 1 década

Realmente...

-Cuba

-China

-Indonesia

-Irak

-etc, etc, ¿son paises democraticos? ¿hay igualdad de derecho en Cuba? ¿Puedo elegir a mi presidente?

¿Donde están los cadaveres de los millones de kurdos masacrados por Irak?, ¿Por qué luchaban Iran e Irak?, ¿por qué China no deja de someter al estado de Nepal?, ¿Por qué Rusia invadió Afganistan y permaneció allí hasta que le vino en gana?, ¿por qué nos metemos siempre con los mismos?, acaso ¿son los únicos que han participado en una guerra?

Demagogia pura y barata, ningún pais es mejor o peor que otro son sus dirigentes los que hacen que a veces con su politica lo parezcan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira estados unidos es de los mas democraticos del mundo y hay igualdad de derechos

• hace 1 década

Como cualquier país ellos tambien violan la ley descaradamente, hay que vivir alla para ver si es democratico o no.

Eso si, casi todo el mundo esta vigilado, eso es lo que dicen.

• hace 1 década

mmmmmm.........................................

• hace 1 década

no se de donde obtuviste esa información pero estas equivocado es el país com mas igualdad de derecho que ha existido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.