c b
Lv 4
c b preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Por que es tan importante el 11-S?

Por que la prensa le da tanta importancia a esos ataques, no muere mas gente en el medio oriente por mas atentados, no es acaso ya noticia que mueran iraquies o gente de Afganistan a manos de el ejercito de EU, no es cierto que hace dos años se le dio mas importancia al apagon de NY que a los niños que morian de hambre en Africa, por que sera que han sido mas populares los atentados de NY que los de Londres o los de Madrid, vale mas la vida de un norteamericano que la vida de otro habitante del mundo?

Actualización:

Quiero que todos sepan que soy judia y no estoy a favor del terrorismo

16 respuestas

Calificación
  • KAOZ
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Entiendo tu punto. Lo cierto es que en un mundo donde tu vales dependiendo de lo que tienes, pues es de esperarse que la vida de personas de un país rico, y que en buena parte eran profesionistas se aquilate más. Y que la vida, por ejemplo, de todas las personas que mueren por VIH en África anualmente pasen sin pena ni gloria, pues son pobres de un país pobre...

• hace 1 década

La importancia que tiene es la cantidad de personas inocentes que allí murieron, tienes mucha razón cuando te preguntas el por que no le dan el mismo trato a los que mueren en el medio oriente hoy en día y por culpa del presidente de los E.E.U.U, eso se debe a las cuerdas de chupa medias que se arrodillan delante de ese país, y no terminan de entender las injusticias que cometen contra pueblos hermanos, niños, mujeres y hombres mueren a diario por la avaricia de un tirano George Bush

• hace 1 década

No es cuestion de cual vida es mas valiosa...los afganos, palestinos, peruanos, colombianos, nicaraguenses, ingleses o españoles que mueren o quedan mutilados por atentados terroristas merecen ser llorados por igual.TODOS ellos fueron VICTIMAS. Creo que es tan desatinado pensar "se murio pero era un gringo, y ellos abusan de nosotros" como "se murio un tercermundista..narco..ilegal mas". Los que se quemaron, murieron asfixiados o se arrojaron desde lo alto de las Twin Towers no tienen la culpa de que sus muertes hayan sido mas publicitadas por medios controlados por esos mismos paises, y me atrevo a suponer que los famliares que los lloran no sienten ningun tipo de consuelo u orgullo nacionalista en este hecho.

• hace 1 década

Te van a llover insultos...

Chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eres judia y no estas a favor del terrorismo? que increible sorpresa, pero si eres racista...

• hace 1 década

USA al ser la "1ra potencia" economica y armamentista... se vio violada y vejada de una manera tan radical y violenta que rompio el orden global que aparente existia hasta entonces.

Luego de eso el mundo cambio.. cambios en politicas de estado referente a migraciones, cooperacion internacional, armamentisto, etc etc..

• hace 1 década

simplemente por meter algo de relleno en los noticieros

o es importante para ti]???????

• G
    Lv 6
    hace 1 década

bien dicho. como veo que te interesa el tema, te recomiendo que leas esto

http://www.danza-arabe.8m.com/911.htm

• hace 1 década

porque imaginate se rompio el cristal del que supuestamente esta cubierto E.E.U.U. o al menos eso era lo que ellos creian.

• hace 1 década

Porque es el dia en que los gringos fueron humillados, yo solo lo recuerdo por eso, no porke me de tristeza que haya muerto tanta gente gringa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.