cantas horas podesmos estar en la computadora?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hasta que puedas, pero trata mejor de evitar hacer eso si se resecan tus ojos o se nubla tu vista. Usa un filtro de pantalla, gradua la luz que emite el monitor y examina la posibilidad de comprar un monitor anti-reflejo. Un estudio reciente ha determinado nque la gente rinde más con pequeños descansos cada cierto tiempo, lo demás es engañarse. Un patrón inteligente debería dejar que la gente descansara de esta forma. Yo trabajo de esa manera. Trabajo un poco, espondo una pregunta en Yahoo! Respuestas; trabajo un poco, mientras pongo música, trabajo un poco y luego leo una noticia.

Saludos,

Héctor

http://noticiero.zoomblog.com

• Anónimo
    hace 1 década

Huuuyyyyy...si yo te contara no me creerías, jejeje.

• hace 1 década

pues realmente lo recomenmdable por los experto es 3 horas,

recientemente un hombre rompio recor estando frente a la computadora 111 horas

• hace 1 década

las que tu quieras y aguantes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira por salud creo que max 3 hrs y dejar descansar los ojos minimo una hora eso es como recomendacion que te dan lo del dep de salud ahora lo que tu cuerpo aguante ya sea en estar sentado o estar viendo el monitor depende de cada persona y constitucion fisicas diferentes

• hace 1 década

Hola lo indicado por profesionales de la salud es 2 horas,despues dee ese tiempo expones tu cuerpo a distintos tipos de daños como ser oculares q son los mas importantes saludos.-

• hace 1 década

Las que aguanten tus ojos, y tu trasero, despues de 3 horas continuas es necesario estirarse un poco, de lo contrario empezaras a aburrirte

• hace 1 década

uff muchisimas todas las q quieras hasta q puedas una vez estuve 18hrs seguidas aunq tanto tiempo me esta dejando ciego:(

• hace 1 década

Las necesarias sin que afecte tu salud.

Cuidate!

• hace 1 década

yo toy 14 hs los sabados y 14 los domingos, y solo estoy eso porq no tengo mas tiempo sino estaria mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.