Si dibujo y pinto solo imagenes abstractas?

tambien soy creativa, hago arte! ... una vez una alguien me dijo que lo que yo hacia no era ARTE porq eran pinturas abstracatas... creo que no sabe nada de nada... que opinan?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que deberias preguntarte porque dibujas y pintas imagenes abstractas.

Yo si creo que aun el arte vive por su contenido, no por su forma.

• Anónimo
    hace 1 década

es arte de todas maneras, quizás es una etapa tuya o no simplemente o maravillosamente tu estilo

• hace 1 década

Para ser pintor lo importante es ser creativo, el estilo o los temas es lo de menos.

Ha habido artistas abstractos muy buenos y que sus obras se cotizan en millones de dolares.

Lo importante es tomartelo en serio, promoverte de forma profesional, conseguir exposiciones, y tratar de colocar tus cuadros en colecciones importantes. Al principio te va a ser muy dificil, pero con el tiempo y tu esfuerzo todo cambiara.

suerte y saludos

• hace 1 década

si no entienden tu arte es porque es mui compleja.mejor luego te enseño a mi arte y platicamos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El arte abstracto es muy válido por supuesto, saber dibujar figurativo te puede ayudar a producir mejor arte abstracto curiosamente...

• hace 1 década

A la abstracción de las figuras se llega luego de un gran conocimiento de la pintura y el arte y habiendo transitado por lo figurativo , si solo has hecho abstractos seguramente no sera arte sino una mera manifestación de tu psíquis sobre atavismos infantiles muy primarios , que no serian cuestionables, si tu no los consideraras arte, y es allí donde estarías en problemas y deberías buscar ayuda para interpretar la cuestión.-

• Anónimo
    hace 1 década

Si pintas imagenes entonces no es de la corriente abstracta, será expresionista; en el abstraccionismo se pierde el culto a la forma, se reivindica el color y la trascendencia, pintas solo que se considera lo escencial, sin cuidar la realidad en lo más minimo.

• hace 1 década

Mientras tu arte trasmita algo a quien lo ve ....mientras puedas justificarte a ti misma lo que has hecho y tenga sentido logico para ti....o si no que hubiera sido de jackson pollock, el no sabia dibujar, y manchaba lienzos con pintura, pero no era gotear pintura por gotear, era transmitir en el un sentimiento, confusion, alegria, trsiteza, y eso reflejaba su arte, sus emociones......

• hace 1 década

La persona que te dijo eso no tiene idea de lo que esta hablando..sino..que estudie a Kandinsky y diga que lo suyo no era arte..

Sigue con tu estilo si es lo que te nace dibujar..

Suerte

• hace 1 década

No toda pintura es arte. Eso hay que saber disernirlo.

El punto es, sabes que es la abstracccion?...tomas la abstraccion como medio expresivo por desicion o por necesidad, ya que no dominas tecnicas ni de dibujo, ni de pintura.

Cualquiera que sea el estilo que estas provando, que sea por eleccion, no porque no puedes hacer otra cosa, y que sea con el absoluto conocimiento de la linea que sigues con respecto al arte.

No tiene caso hacer manchas, hay que hacer arte.

• hace 1 década

si para ti es arte, yo creo que es arte.

...Una vez revisaba un libro de arte conceptual y me llamó mucho la atención una caricatura que se expuso en un museo, era una persona burlándose de un cuadro abstracto y decia "jajaja eso que significa ?!" (señalándolo) y abajo estaban los mismos personajes, pero el cuadro decía "jajaja eso que significa?!" (señalando a la persona), así que no te preocupes, probablemente tu pintura dijo lo mismo! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.