diana5ive preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

sufro de caida del cabello, hay alguna forma de evitar o reducir la caida??

Ademas me lo quiero pintar, seria peor para mi problema de caida de cabello??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tienes que evitar usar el secador de pelo, evitar dormir con el pelo mojado o amarrado. comprate un frasco de vitaminas especiales para el cabello que ademas te fortalecen tambien las uñas y usa un shampoo contra la caida del cabello. Por el momento no deberias pintarlo

Fuente(s): Me lo dijo una doctora cuando yo tuve el mismo problema.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Comer gelatina fortalece las uñas y detiene la caída del cabello, creo que por los aminoacidos.

• hace 1 década

el tratamiento medico

• Anónimo
    hace 1 década

Usa gorro o pañuelo, asi lo vas a retener cerca de la cabeza por lo menos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No me creas pero, lavate el cabello con agua tibia para evitar la caída, porque el agua caliente primeramente la recibe la cabeza y hace mas débil el cabello que a cualquier jalón se cae.

No se si has escuchado cuando esta demasiado caliente el agua la gente vacila con la frase : Esta como para pelar un puerco.

• Anónimo
    hace 1 década

seguro que no es anemia? si ya consultaste con el medico.. seguro es stress.. la verdad que no se la solución , pero me imagino que pintarlos no empeorara las cosas, sino podrías probar con henna ( del color tuyo) es mas natural y no te creara reacción alérgica.suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

ok en los hombres esa clasica caida del pelo es genetica, o sea ya no tiene solución, ahora bien en algunas personas incluyendo a las mujeres, se debe a un exceso de grasa en la base del cabello y no tendria por que ser un problema genetico, solo debes usar un jabon para este problema. Suerte

• Nescio
    Lv 4
    hace 1 década

El piso detiene la caída del cabello, con una eficacia sorprendente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.