como se prepara un martini o un apple martini?

si alguien sabe como se prepara y me podria dar la receta es qe estoy loco por probarlo si me pueden ayudar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

80 cc Gin

1 Dash de Vermouth Dry

1 Aceituna Verde

Hielo

Poner el Gin y el Vermouth Dry en un vaso largo con hielo. Revolver (no agitar) rápidamente y colar inmediatamente a una copa de Martini (sí pasa un trozo de hielo al trago, sacarlo inmediatamente con una cucharita). Decorar con una aceituna

verde dentro del trago.

Este es un trago bastante simple, pero tiene toda una magia en su preparación. Este trago es "el clásico" de un bar.

• hace 7 años

Visita nuestra tienda en linea y encuentra todos los accesorios y herramientas necesarios para preparar un martini o cualquier otra bebida.

http://www.drink-team.mx/Bartender_c_40.html

• hace 1 década

yo siempre preparo asi el APPLE MARTINI:

1 medida (8 oz.) de Vodka

1 medida (8 oz.) de Sour Apple Liquor (tipo "Pucker Sour Apple")

Bastante Hielo

Poner todo en una coctelera y agitar bien. Servir en copas de martini con una cereza (cherry) adentro.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm bueno la receta original para el martini dry son 2 partes de gyn dry o ginebra y tres cuartas partes de vermouht depende si lo prefieres dulce o seco solo se agrega un poco mas o menos de vermouht y mas o menos gyn

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

martini

1 medida de vermouth blanco(a mi me gusta el martini & rossi)

1 medida de ginebra

lo mezclas y lo metes al refri.....heladito lo pones a la copa con una aceituna.....salud

nota..si mezclas con hielo queda aguado.....lo mejor es que conserves la ginebra y el vermouth en el refri

• hace 1 década

Ingredientes de Dry Martini

Gin: 1 medida

Vermouth blanco: 3 gotas

Aceituna rellena: 1

Hielo

Mezcle los ingredientes en el vaso mezclador, salvo la aceituna. Cuele sobre una copa de cóctel. Adorne con la aceituna.

---------------------------------------------------------

Apple Martini, el trago de James Bond(dandy!)

Ingredientes

- 3 medidas de Martini Bianco

- 1 medida de Vodka

Lo mezclás bien pero sin agitarlo. Simplemente para que ambas bebidas se

fusionen.

• hace 1 década

Es muy facil !!!!

Ingredientes

- 3 medidas de Martini Bianco

- 1 medida de Vodka

Manos a la coctelera

Lo mezclás bien pero sin agitarlo. Simplemente para que ambas bebidas se fusionen

Saludos.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.